tada Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Wenas a todos!!! Soy tada y llevo varios meses leyendo en el foro pero nunca digo nada . No uso ningun copi aunque me gustaria pero como el coxe que uso no es mio pues n puedo , eso si utilizo el mobil o la pda con los radares fijos . Citar
fundiendo Publicado 15 de Junio del 2007 Reportar Publicado 15 de Junio del 2007 Wenas a todos!!!Soy tada y llevo varios meses leyendo en el foro pero nunca digo nada . No uso ningun copi aunque me gustaria pero como el coxe que uso no es mio pues n puedo , eso si utilizo el mobil o la pda con los radares fijos . B i e n v e n i d o Un consejo gratis que te doy por estar cerquita a mi zona ...hazte con un buen copi lo antes que puedas, en catalunya si no vas bien protegido acabas cayendo...esto es un campo de minas...con el mapa de radares lo podrás comprobar. Terrassa mala raça...jojo sls Citar
RON666 Publicado 15 de Junio del 2007 Reportar Publicado 15 de Junio del 2007 Bienvenido al foro, pasa y disfruta. Citar
Vimasaca Publicado 15 de Junio del 2007 Reportar Publicado 15 de Junio del 2007 BIENVENIDO AL FORO:yahoo: Citar
HiNote Publicado 15 de Junio del 2007 Reportar Publicado 15 de Junio del 2007 Ya que te decidiste a presentar, bienvenido! Aunque el coche no sea tuyo, puedes usar un copi portátil, que no necesitan instalación... Está la cosa muy mal como para ir "a pelo". Salu2 Citar
MAXACLA Publicado 16 de Junio del 2007 Reportar Publicado 16 de Junio del 2007 Bienvenido desde Girona. Si no puedes llevar un fijo, hazte con un portátil. Ganarás en calidad de vida (y de conducción). Citar
Javi Publicado 17 de Junio del 2007 Reportar Publicado 17 de Junio del 2007 Como de costumbre: BIENVENIDO, WELCOME, BIENVENU, WILLKOMMEN, BENVINGUT, BENVENUTO, 歓迎, BOA VINDA, ДОБРО ПОЖАЛОВАТЬ. Ponte cómodo, lee y aprende. Un saludo, Citar