miguel bega Publicado 16 de Junio del 2007 Reportar Publicado 16 de Junio del 2007 Hola antetodo presentarme, soy nuevo en el foro y estoy pensando en adquirir un antirradar porque ayer estuve a punto de caer cuando iba hacia cordoba. He leido que el 975 va muy bien, tambien he visto que hay dos modelos 975 R y 975 E. Tal y como vienen de serie es efectivo? ¿que modelo me recomendais? Alguno por la zona de jaen? Gracias de antemano y un saludo Citar
superpilot Publicado 16 de Junio del 2007 Reportar Publicado 16 de Junio del 2007 Tambien es buena opcion el bel 966r.Saludos. Citar
CLYEM Publicado 16 de Junio del 2007 Reportar Publicado 16 de Junio del 2007 Hola antetodo presentarme, soy nuevo en el foro y estoy pensando en adquirir un antirradar porque ayer estuve a punto de caer cuando iba hacia cordoba. He leido que el 975 va muy bien, tambien he visto que hay dos modelos 975 R y 975 E. Tal y como vienen de serie es efectivo? ¿que modelo me recomendais? Alguno por la zona de jaen?Gracias de antemano y un saludo 975R Y 975E son el mismo... lo que pasa es que se ha denominado 975E, a la "nueva versión" que está "pre-configurada" para España. De todos modos aquí puedes leer algo de todo esto. http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=7178 Salu2!! Citar
alpa Publicado 16 de Junio del 2007 Reportar Publicado 16 de Junio del 2007 Tal y como viene de serie es efectivo, pero yo le he desactivado la banda k por las falsas alarmas en gasolineras, farmacias...(puertas automáticas) es muy sencillo y lo puedes ver en la pág. web de referencia de todoradares. Citar
miguel bega Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 18 de Junio del 2007 Gracias a todos, me voy a decidir por el 975 voy a comenzar la busqueda a ver donde lo encuentro. ¿es eficaz el cono? Principalmente viajo por autovias. Saludos. Citar
BIELAS Publicado 18 de Junio del 2007 Reportar Publicado 18 de Junio del 2007 Si tienes sitio para poner el cono no dudes en colocarlo, ganarás unos metros extra que nunca están de más, especialmente si pones la antena detrás de la defensa Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.