CLF Publicado 1 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Digo yo que visto el aumento de nuevos fotomatones y como entre todos nos avisamos ¿por que no habrimos un unico post por cada carretera? de forma que se vayan añadiendo los nuevos y no dupliquemos informaciones. No se es una propuesta que consideren los moderadores y el administrador Citar
Mr.Chuflas Publicado 1 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2005 me parece buena idea, todo más ordenado, accesible y fácil de encontrar Citar
tonitsi Publicado 2 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2005 algo parecido a esto? http://www.todoradares.com/foro/forumdisplay.php?f=26 aki piensan en todo... salu2 Citar
Carkits Publicado 3 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Coming soon. No coment S2 Citar
SKG Publicado 3 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Yo diría más, casi mejor por comunidades, y luego por carreteras... ¿Qué os parece? Saludos Citar
rikitaun Publicado 3 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2005 algo parecido a esto?http://www.todoradares.com/foro/forumdisplay.php?f=26 aki piensan en todo... salu2 pero eso son moviles y yo lo que busco es un listado estilo al que teniamos en forocoches con todos los FIJOS, para los moviles ya esta el anticaspa Citar
sunny2celica Publicado 4 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Sería muy interesante organizarlo como dice Rikitaun (por comunidades o carreteras), ya que de esa manera, con un vistazo, te puedes preparar para la ruta. Buena idea, clf75 y a ver qué opinan los jefes... Salud2 Citar
Cascabeleando Publicado 5 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Coming soon.No coment S2 ¡No seais impacientes y leer "entre lineas" lo que dice sin decir Carkits.... Bss.- Citar
SKG Publicado 5 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2005 ¡No seais impacientes y leer "entre lineas" lo que dice sin decir Carkits....Bss.- Está bien, aguardamos impacientes.... Saludos Citar
CLF Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2005 joer es q carkits es un crack Citar
sunny2celica Publicado 7 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2005 ¡No seais impacientes y leer "entre lineas" lo que dice sin decir Carkits....Bss.- Es que mi inglés no es muy bueno , pero ya lo he traducido . Sorry Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.