oish Publicado 18 de Junio del 2007 Reportar Publicado 18 de Junio del 2007 Hola, me han fotografiado con un multanova en una autovía, y en la foto que me envían sólo se ve mi coche en mi carril (es un plano muy corto). Soy novato en esto, y mi pregunta es si puedo recurrir porque como no se ve el carril de al lado, existe la posibilidad de que hubiera otro coche circulando a mi lado, y fuera él el infractor. gracias y saludos Citar
ndlbmw Publicado 18 de Junio del 2007 Reportar Publicado 18 de Junio del 2007 Si en la foto solo sale tu coche, poco recurso tienes por ese lado... Salu2. Citar
fundiendo Publicado 18 de Junio del 2007 Reportar Publicado 18 de Junio del 2007 A cuanto te hicieron la foto? Tienes retirada de puntos? sls Citar
duralex Publicado 18 de Junio del 2007 Reportar Publicado 18 de Junio del 2007 lo siento compañero , protegete que la cosa esta muy chunga .un saludo Citar
psegovi88 Publicado 18 de Junio del 2007 Reportar Publicado 18 de Junio del 2007 lo unico que puedes hacer es pedir los certificados del radar y esperar que se te aparezca la virgen y este caducado Citar
fast_kike Publicado 18 de Junio del 2007 Reportar Publicado 18 de Junio del 2007 lo unico que puedes hacer es pedir los certificados del radar y esperar que se te aparezca la virgen y este caducado tranquilo q ya veras como se sacan de la manga la certificacion actualizada, como le paso a un forero de aqui. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.