mim Publicado 18 de Junio del 2007 Reportar Publicado 18 de Junio del 2007 Buenas pues eso que me presento oficialmente aunque llevo mas de un año en el foro viendoos y compartiendo todo lo relacionado con el foro con varios compañeros vuestros.La presentacion tan tardia se deBe a que soy un poco timido (MENTIRA) fuera bromas no me gusta postear yo soy mas de lectura (por el poco tiempo que tengo) ya se encargan mis compis que son unos :icon_pidu jajajajaajja bueno no me enrrollo mas que si no SUPERTOLE no me manda la contraseña de los poids del tom tom que son para un colega.salu2 para todos. Citar
HiNote Publicado 18 de Junio del 2007 Reportar Publicado 18 de Junio del 2007 Juas!!! Pues ahora que distes el primer paso de presentarte... a ver si te vemos más... jejeje Salu2 Citar
PICO Publicado 18 de Junio del 2007 Reportar Publicado 18 de Junio del 2007 Hola mim, a mi me pasa lo mismo que a ti jejejejej,yo me dedico a leer y nunca posteo nada por que a veces no sabes ni que poner ,esto esta completisimo jejeje.Ademas tengo mi colega monty que me tiene informado de todas las novedades del foro.Bueno ahora si que me metere bastante mas y participare mas ya que este finde (si no llueve) instalare mi bel 975 en mi coche jejejeje.joder que rabia lo de este finde,tengo mi antiradar en casa y no lo pude poner por que se tiro todo el finde lloviendo,que mala pata. Bueno no me enrollo mas y un saludo a todos :drunk[1]: Citar
Javi Publicado 18 de Junio del 2007 Reportar Publicado 18 de Junio del 2007 Como de costumbre: BIENVENIDO, WELCOME, BIENVENU, WILLKOMMEN, BENVINGUT, BENVENUTO, 歓迎, BOA VINDA, ДОБРО ПОЖАЛОВАТЬ. Ponte cómodo, lee y aprende. Un saludo, Citar
vodka Publicado 19 de Junio del 2007 Reportar Publicado 19 de Junio del 2007 Bienvenido mim :drunk[1]: . Citar
RON666 Publicado 19 de Junio del 2007 Reportar Publicado 19 de Junio del 2007 Bienvenido de nuevo :icon_pidu Citar
joset Publicado 19 de Junio del 2007 Reportar Publicado 19 de Junio del 2007 Bienvenido al foro ahora que te has presentado. Ahora, a seguir colaborando. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.