Publicaciones recomendadas

Publicado

Gamara,

Son videos que necesitas estar registrado en youtube, convendría colocar una paequña introducción para que la gente elija si quiere o no verlos...si algún moderador de otra zona los ve y les parece que no son correctos que me lo diga para quitarlos, yo ahora mismo no puedo ponerme a registrarme y demás...

S2

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Las politicas de empresa me capan los videos... los tendre q ver en casa cuando los de Ono les de por instalarme..

En cuanto a estar registrado, no se si ya se habria presentado en sociedad en este foro, pero www.bugmenot.com puede echaros una mano. Cuando youtube te pida que te identifiques, copias la URL entera de la barra de direcciones, vas a la citada pagina y pegas esta direccion en el espacio provisto para ello. Pulsas el boton, y magicamente te informara de nombres de usuario y contraseña para que te identifiques.

Si falla, tampoco os lleveis una gran decepcion, no es infalible ni mucho menos, pero a menudo funciona.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.