elipes Publicado 19 de Junio del 2007 Reportar Publicado 19 de Junio del 2007 Las primeras semanas despues de la instalacion, el soporte (donde hace el contacto con la pantalla) no se movia, metia y sacaba la pantalla facilmente. Despues de esas semanas me sucede que el soporte se puede mover facilmente con el dedo, y se hace un poco incomodo sobre todo al quitar la pantalla, ya que al tirar de la pantalla hacia arriba, el soporte tambien se mueve hacia arriba ¿os pasa a vosotros esto ? No sé si me he explicado bien.... Un saludo Citar
DannyTDI Publicado 19 de Junio del 2007 Reportar Publicado 19 de Junio del 2007 Yo te he entendido. Hombre, me pasa pero no de forma exagerada. Y me pasa porque creo que es normal que pase... desde que lo tengo instalado lo hace así que no es por desgaste ni nada. Puedes probar con uno de los otros soportes tal vez. Yo lo que hago es con una mano quito el RP y con la otra sujeto la base para que me permita retirar el RP. Citar
supertole Publicado 19 de Junio del 2007 Reportar Publicado 19 de Junio del 2007 En la parte trasera tiene un agujero donde se aprieta con una llave allen que venía con el equipo. Citar
nax Publicado 19 de Junio del 2007 Reportar Publicado 19 de Junio del 2007 Efectivamente. Supertole tiene razon a me tambien me paso pero apretando un poquito ese tornillo lo puedo seguir moviendo a mi gusto pero no baila de aquella forma tan exajerada. De todas maneras yo sujeto la cuna cuando saco el RP. S2 Citar
joset Publicado 25 de Junio del 2007 Reportar Publicado 25 de Junio del 2007 Yo le puse otro tornillo un poco más largo y de la misma rosca, y con eso lo apreté y no se mueve. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.