Gorkarlos Publicado 19 de Junio del 2007 Reportar Publicado 19 de Junio del 2007 Hola a todos. Tengo un gps (para que me avise de los fijos) y un BEL 975r para los moviles, pero: Cómo puedo ampliar esto para tener una detección 100% real. Parece ser que me faltaría un jammer, pero no sé qué modelo comprar, ni en qué consiste básicamente su instalación. Si existen alternativas (descartada la de ir a 120 en una autovía por norma) comentadmelas. Gracias!!! Citar
fundiendo Publicado 20 de Junio del 2007 Reportar Publicado 20 de Junio del 2007 Hola a todos.Tengo un gps (para que me avise de los fijos) y un BEL 975r para los moviles, pero: Cómo puedo ampliar esto para tener una detección 100% real. Parece ser que me faltaría un jammer, pero no sé qué modelo comprar, ni en qué consiste básicamente su instalación. Si existen alternativas (descartada la de ir a 120 en una autovía por norma) comentadmelas. Gracias!!! Gorkarlos, que no eres nuevo tio... ...tienes toda esa info en la web... sls Citar
HiNote Publicado 20 de Junio del 2007 Reportar Publicado 20 de Junio del 2007 El LaserProPark es tu solución. Pero busca la info, ok? Salu2 Citar
Gorkarlos Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 20 de Junio del 2007 Joer... Si ya sé que no soy nuevo, pero por ejemplo: - El detector laser del Bel975 se puede complementar con algún inhibidor? o sólo sirve que te avise de que te multaron ya. - El laserpro park de 2 transpondedores o 4? Porque hay 500€ de diferencia. Dudas, siempre las hay!!! Citar
Gorkarlos Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 20 de Junio del 2007 Una cosa más. Si alguien tiene un seat ibiza y un copi, ha conseguido instalarle CONO? Gracias Se aceptan privados Citar
fundiendo Publicado 20 de Junio del 2007 Reportar Publicado 20 de Junio del 2007 Joer...Si ya sé que no soy nuevo, pero por ejemplo: - El detector laser del Bel975 se puede complementar con algún inhibidor? o sólo sirve que te avise de que te multaron ya.Va muy bien para saber que te han medido la velocidad y te están esperando unos metros más adelante para cumplimentar la receta.. - El laserpro park de 2 transpondedores o 4? 4 ojos ven más que dosPorque hay 500€ de diferencia.Dudas, siempre las hay!!!Y para eso estamos, pero debes entender que para nosotros contestar siempre lo mismo se hace pesado...y todo por no utilizar el pedazo buscador que tenemos No conozco a nadie que tenga un ibiza y le haya puesto cono, utiliza el buscador ( ) haber si alguien preguntó algo similar y te puede ayudar .. sls Citar
Amos Publicado 20 de Junio del 2007 Reportar Publicado 20 de Junio del 2007 Joer...Si ya sé que no soy nuevo, pero por ejemplo: - El detector laser del Bel975 se puede complementar con algún inhibidor? o sólo sirve que te avise de que te multaron ya. - El laserpro park de 2 transpondedores o 4? Porque hay 500€ de diferencia. Dudas, siempre las hay!!! Depende del color del coche y del tamaño, deberas poner 2 o 4 transponders eso lo preguntas a walker si pillas el LPP en la tienda el te dira. El detector de laser del 975 quitalo yama mucho la atencion y solo sirve para saber que te han cazado eso no es muy util y ademas es una señal de que llebas algo raro en el coche jeje. Quitalos y pon el LPP Citar
fernangp Publicado 20 de Junio del 2007 Reportar Publicado 20 de Junio del 2007 Yo tengo un Ibiza y la tengo puesta en vertical y con cono .... Citar
Invitado pidexo Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Haber si alguien con un ibiza le puede echar una mano en cuanto a isntalaciones para mejorar las distancias. Citar
joset Publicado 25 de Junio del 2007 Reportar Publicado 25 de Junio del 2007 Desde luego, Gorkarlos, pareces nuevo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.