Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, después del fatal piñazo que he tenido y como no ando con coche fijo, he adquitido un detector portatil. Ya no había 550 nuevos, asi que atraqué a supertole y le "mangué" su 990 :smash: (es coña eh?)

A lo que ibamos, el detector muy pequeño, aparentemente como un 550. Ayer por la tarde me tomé un respiro, cogi el Opel Meriva de un Amigo y salí a probarlo.

Lo llevo configurado en modo Travel, Highway, vamos como me lo dejo Supertole, con la banda Ka 34.3 solo abierta.

Salimos por la M30 direccion Norte, el primer radar el de Chamartin direccion SUr comienza a pitar a unos 150 m (subiendo de intensidad paulatinamente) hasta un 4 creo recordar, seguimos por la m30 direccion A5, las falsas alarmas no paraban eso si todas de intensidad 1, al principio me costaba identificarlas, pero ya mas o menos... nos metemos en la m50, salimos en Getafe y en el radar de la M405(creo que es asi) empezó a pitar muy pronto exageradamente pronto, pero al pasar pro debajo del radar no subía la intensidad y al rato se paró (supongo que una falsa alarma), ya iba algo mosqueado...

VUelta a Casa, y en el radar de la M30 despues de pasar los nuevos tuneles y el VIcente Calderón (creo que San Pol) empezó a pitar como 350 m antes(supongo que falsa alarma, a los 50 m subió a nivel 2)

Las lunas del Meriva parecían poco "agradecidad) ya que mi Gps cogía señal un poco mal.

EL "bisho" iba con las dos ventosas en medio del paabrisas en la zona del copiloto perfectamente en horizontal. Tendré que probar mas arriba y con otro coche.

Coclusion: con este detector en Madrid te puedes morir, o al menos yo, menos mal que lo usaré para los móviles cuando cambio de coche en Asturias, y para mi coche cuandoe sté arreglado volveré al 966 :)

Un salu2

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

ºBueno segunda prueba en Asturias con cabinas laterales. Coche: Mercedes.

Fijado a la altrua del retrovisor interno. Cabina lateral. Metros: 150m vs 350 m del 966

Segunda cabina: 200 m vs 750 m del 966.

La cosa va mejor. EN ASturias apenas falsas alarmas, un pitido y nada mas.

Opcíon válida por tanto para Asturias.

Iremos informando

Publicado
Berki una prueba muy estupida prueba a poner el detector en vertical el 990.

Cuenta a ver como va.

S2

¿En vertical o invertido?, esa es también mi grán duda, también sería bueno comentar, en el caso de que vaya mejor en vertical, hacia que lado, si derecha o izquierda, saludos.

Publicado

hola a todos...yo he estado probando de todas las formas.......en un portiko ke tengo aki en mi zona lo mas lejos ke le me lo ha captao es a 30 metros...despues siempre encima..o pasandolo.....no se si estara mal ,,pero mi bel 550 no dice ke tenga algun error......lo mejor seria conocer a alguien ke tenga el mismo o un 975 r y probarlo a la vez en el mismo sitio haber si tiene un problema.......donde mejor me a ido a sido en el retrovisortr del conductor ,,tope esquionado en el salpicadero ,,inclinado un poko hacia arriba,,,he probado arriba en el centro en fin de todas formas. y nada......:meparto: :meparto: :meparto: toy poco desilusionado...menos mal ke me pillo un camuflao sobre 30 metros antes y pise.....en fin solo me falta ponerlo vertical yu oblikuo como decis,,,,lo probare y dire ke pasa.os agradezco consejos.....si a alguno se oss a jodido ..y sobre todo en el tema de falsas alarmas,,,no controlo aun mucho....deu

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.