abb Publicado 20 de Junio del 2007 Reportar Publicado 20 de Junio del 2007 Buenas a todos. Sigo haciendo pruebas con mi copi nuevo y los resultados no son muy satisfactorios. Haber si alguien me puede dar referencias de distancias con otro copi que no sean los de esta serie. Ayer iba de regreso a casa y un radar que está en la M-40 dirección A-6 antes del tunel que luego desemboca en el desvio a la M-30 me lo detectó cuando lo tenía practicamente encima. Las condiciones del trafico eran normales, se circulaba bien. ¿Alguno habéis pasado por alli ? ¿ a que distancia aproximada os lo detectó ? Saludos a todos. Citar
rikitaun Publicado 20 de Junio del 2007 Reportar Publicado 20 de Junio del 2007 Ese esta en el portico antes del tunel, yo con el H0 y cono detras del faldon lo pillo justo en el panell azul que esta antes del portico. Con un HH05 y un AZ000 sobre el salpicadero mas o menos igual.... mira el post con los videos que colge --> http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=66454&postcount=15 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.