jotac Publicado 20 de Junio del 2007 Reportar Publicado 20 de Junio del 2007 Hola, tengo el micro roadpilot , lo conecto al pc, me marca que el aparato esta conectado y cuando intento entrar en la pestaña opciones de dispositivo se me queda igual, no me abre ninguna ventana nueva. Esto porque puede ser? Queria cambiar la configuracion desde el pc, pero no hay forma de entrar, ( las bandas a 0 menos la ka a 100%,?) tengo la antena 660. Si alguien me puede ayudar gracias Citar
jotac Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 20 de Junio del 2007 He reinstalado el software del pc, y ya funciona. pero tengo una duda en la configuracion en configuracion general odometro, tengo un valor 30540.5 y veo en una confg. de la pag. que pone 118.7 que valor pongo , este ultimo? Citar
HiNote Publicado 20 de Junio del 2007 Reportar Publicado 20 de Junio del 2007 El odometro son los km que llevas hechos con el RP... Si miras otra vez verás que varió ese valor. (Si utilizaste el coche, claro... jajajaja) Salu2 Citar
joset Publicado 25 de Junio del 2007 Reportar Publicado 25 de Junio del 2007 Efectivamente, es el "cuenta km". Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.