Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta mañana el megane gris oscuro 4 puertas...circulaba sentido TUI por la AUTOPISTA que va hacia TUI-PORTUGAL...así que ojo que por las autopistas también circulan los móviles...

Por cierto, una vez más gracias 975 por ayudarme a no pagarle las vacaciones a los politicos, en 1 semana me ha salvado 3 veces, 2 camuflados y 1 móvil...:icon_pidu

Publicado

Ayer a eso de las 3:45pm,estaba un peugeot 307 4p. en la autovia,detras del plastico verde de la mediana.

Direccion tui,en las cuvas limitado a 90km/h,antes de la recta de los poligonos a granxa/ as gandaras.

Publicado

ese 307 ya me habia comentado el de talleres verissimo que rondaba por aki.

Haber si le saco una fotillo para ilsutrar.

Publicado
cierto,no lo habia puesto,je je je.

Es novato el chaval...dale tiempo...

Pues ahora te edito el post

Es un gran tio...dale tiempo.:meparto:

:smash:

Pues ahora lo edito yo

Novato y un gran tipo son compatibles... ;)

:drunk[1]:

Publicado

creo que este es el intruso nuevo. el color es champam muy clarito, y el coche es del trinque. andaba hoy por la mañana en la salida de pontevedra hacia santiago. y yo a pelo, menos mal que lo olí.

imagen014jx5.th.jpg

Publicado
Es novato el chaval...dale tiempo...

Pues ahora te edito el post

Es un gran tio...dale tiempo.:meparto:

:smash:

Pues ahora lo edito yo

Novato y un gran tipo son compatibles... ;)

:drunk[1]:

Estos moderadores.... son como niños

• 3 meses más tarde...
Publicado

Buenas, el megane gris matricula CGN con el que empezaba este hilo, estaba junto a un C5 oficial de trafico en carretera vigo-baiona, en saians delante del chalet de siempre, donde esta el poi, a las 8.30 de hoy.

Habra que andar con cuidado, ya que de ahi se iran a Playa America despues Baredo (Baiona) y despues a Viladesuso (Oia), es la ruta que hacen habitualmente, asi que con ojo por estas zonas.

Una anecdota, uno de los del C5 se frotaba las manos, y yo me pregunto, seria por el frio o pensando en la recaudacion que iba a hacer hoy????? ahi que mi duda!!!

Un saludo a tod@s!!!

• 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.