gorililla Publicado 20 de Junio del 2007 Reportar Publicado 20 de Junio del 2007 hola soy nuevo por aqui , y me han surgido unas dudas importantes;el otro dia me regalaron una pda "Qtek g 100" y me viene con un programa llamado "ndrive" como gps y me preguntaba si se podia meter los radares para que no me cazasen fuera de juego ,he mirado en la pagina del navegador y nada mire tambien en la de la dgt y no encuentro nada relacionado con este tema necesitaria que me aconsejarais si cambiar de navegador o si alguien tiene la misma que yo que me dijese como puedo meter los radares un saludo y gracias por adelantado Citar
kachoperro Publicado 20 de Junio del 2007 Reportar Publicado 20 de Junio del 2007 Mi consejo es que cambies de navegador. Si tu g100 es una ppc te recomiendo tomtom, hay muy buenas "ofertas" por ahí Citar
HiNote Publicado 20 de Junio del 2007 Reportar Publicado 20 de Junio del 2007 Bienvenido gorililla. Opino como kachoperro, cambia el nevegador. Pásate al TomTom. Salu2 PD. Kacho, la G100 es una PPC, pero es la única HTc que no es phone-edition. Citar
scuadrado Publicado 20 de Junio del 2007 Reportar Publicado 20 de Junio del 2007 Lo mismo digo, TT mucho mejor, aunque si se que el nuevo GUEPARD Explorer lleva software de navegacion ndrive, asi que imagino que igual le puedes colar sus radares que son de descarga gratuita. Citar
scuadrado Publicado 20 de Junio del 2007 Reportar Publicado 20 de Junio del 2007 Por lo que veo en la web de GUEPARD EXPLORER aun no hay actualizaciones. Citar
gorililla Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 20 de Junio del 2007 una preguntilla como lo hago es que me pilla totalmente de nuevo todo este tema quizas tenga que cambiar la sd card o como esplicarme un poquillo por favor os agradezco la rapidez de las respuestas anteriores Citar
HiNote Publicado 20 de Junio del 2007 Reportar Publicado 20 de Junio del 2007 Si la tarjeta de memoria es lo suficientemente grande (256Mb) te llega para el Mapa de España y el TomTom. No hace falta que la cambies solo por eso. Un consejo... pasate por el Rincón de Dey... Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.