draco_sp Publicado 20 de Junio del 2007 Reportar Publicado 20 de Junio del 2007 Buenas a todos desde Galicia,si bien lo hice ya hace tiempo, lo hago ahora de nuevo pues espero ser mas asiduo, me presento ante vosotros, y espero aprender mucho, asi que ya he puesto mi primer post sobre que detector comprar, k tenga las 3 B jejeje. Espero me ayudeis con la consulta, un saludo y unas cervecitas para todos :icon_pidu Citar
HiNote Publicado 20 de Junio del 2007 Reportar Publicado 20 de Junio del 2007 ReBienvenido paisano! Salu2 Citar
Fc66 Publicado 20 de Junio del 2007 Reportar Publicado 20 de Junio del 2007 benvido y a disfrutar Citar
RON666 Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Bienvenido al Foro Citar
PICO Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Bienvenido tronkete,respecto a lo del copy yo tengo el bel 975,por que 2 colegas mios lo tenian y comprobe antes de comprarlo que funcionaban de la ostia y que vas tan tranqilo conduciendo sin ir pendiente de los putos radares ,nada mas que en la conduccion. yo me pille este por que es cojonudo y no es caro.pero vamos me hubiese gustado un road-pilot lo que pasa que no me llegaba ya la pasta jeje. no se si te he ayudado en algo pero esta es mi experiencia tio.:icon_pidu saludos Citar
Javi Publicado 24 de Junio del 2007 Reportar Publicado 24 de Junio del 2007 Como de costumbre: BIENVENIDO, WELCOME, BIENVENU, WILLKOMMEN, BENVINGUT, BENVENUTO, 歓迎, BOA VINDA, ДОБРО ПОЖАЛОВАТЬ. Ponte cómodo, lee y aprende. Un saludo, Citar
joset Publicado 25 de Junio del 2007 Reportar Publicado 25 de Junio del 2007 Bienvenido al foro. Otro gallego más a la colección Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.