DannyTDI Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 ¿Alguien pasa por debajo de las pistas? Pasé el otro día por los túneles (hacía tiempo que no) y era la primera vez con copi. Me dio unas distancias bastante buenas... me imagino que el propio túnel ayuda mucho para ello. En dirección Avda. de América me dio unos 600 m de aviso y en la dirección Paracuellos me dio unos 750 m. ¿Qué tal se os da a los que paséis por ahí? Citar
beemer Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 creo que esta a la altura del segundo cartel luminoso Citar
DannyTDI Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 No comprendo ¿Pasas por ahí beemer? Yo se bien dónde están las cajas, lo que pregunto son las distancias que os dan a vosotros. Citar
beemer Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 creia que preguntabas por la ubicacion... no te puedo decir distancias porque todavia no he montado el 966 Citar
DannyTDI Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Ok. Montalo cuanto antes que hay muchos buitres por ahí fuera... y así de paso comparamos distancias en este dichoso túnel:icon_pidu Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.