diegosenda Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Buenos Dias Un Provedor Me A Regalado Un Cono Para El 975 R Como Se Sabe Si Es El Bueno O No !!! Gracias Citar
HiNote Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Fijate que tenga troquelado Todoradares.com Si es así es bueno, sino es una imitación. Salu2 Citar
juinta Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Dale un bocao!!, si ablanda malo... comprueba lo que dice Hinote Citar
diegosenda Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Si No Es El Verdadero No Vale ??? Citar
HiNote Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Si No Es El Verdadero No Vale ??? Hombre... depende de la calidad del cono. Hay algunos que son realmente malos y no es que no mejoren, sino que empeoran las distancias. Salu2 Citar
joset Publicado 25 de Junio del 2007 Reportar Publicado 25 de Junio del 2007 Si es malo, también vale, de pisapapeles, de adorno para el arbol de navidad... Citar
supertole Publicado 26 de Junio del 2007 Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 El cono lleva troquelado todoradares??? Creo que os confundís con la tapa... Citar
HiNote Publicado 26 de Junio del 2007 Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 El cono lleva troquelado todoradares??? Creo que os confundís con la tapa... Yo tapa no tengo, pero el cono lo saqué hace poco y si que tenía escrito "todoradares"... Citar
supertole Publicado 26 de Junio del 2007 Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 Joe pues yo de tres conos que han pasado por mis manos niguno lo tenía troquelado y me los dio walker personalmente... Donde esta troquelado? Igual es que no lo veo... Citar
HiNote Publicado 26 de Junio del 2007 Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 Joe pues yo de tres conos que han pasado por mis manos niguno lo tenía troquelado y me los dio walker personalmente... Donde esta troquelado? Igual es que no lo veo... Pues en el que tengo yo si que viene. Eso sí, hay que fijarse mucho, porque casi no se ve. Citar
HiNote Publicado 26 de Junio del 2007 Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 Joe pues yo de tres conos que han pasado por mis manos niguno lo tenía troquelado y me los dio walker personalmente... Donde esta troquelado? Igual es que no lo veo... Pues en el que tengo yo si que viene. Eso sí, hay que fijarse mucho, porque casi no se ve. Citar
joset Publicado 26 de Junio del 2007 Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 En el mio creo recordar que si venía... Si te los dio el Gran Walker son auténticos, quizá los sacó de la cadena de producción antes del troquelado. Saludos. Citar
chatarras Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Los de portico son más jodidos poque la señal viene de arriba hacía abajo y los rebotes tambien seran distintos. Citar
PICO Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 En el mio el troquelado biene en la tapa, en el cono no biene nada,y me lo cogió monty de la tienda.Hinote :Y lo de ir sin tapa? no se te llena rapidamente la antena de mierda(mosquitos etc) y resta efectividad a la antena? salu2:drunk[1]: Citar
midastitan Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 ya te digo que donde lleva el cono hinote sin tapa no se le llena de mierda porque lo lleva en el mismo sitio que yo en el mismo coche y ahi no entra nada Citar
HiNote Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 En el mio el troquelado biene en la tapa, en el cono no biene nada,y me lo cogió monty de la tienda.Hinote :Y lo de ir sin tapa?no se te llena rapidamente la antena de mierda(mosquitos etc) y resta efectividad a la antena? salu2:drunk[1]: JEJEJEJE, donde lo llevo yo para que un mosquito le entre tiene que ser un mosquito primo de McGyver... En el tiempo que la llevo solo cogió un poco de polvo y nada más... Citar
rikitaun Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Los conos HDr+ si estan troquelados pero los nuevos me da que no.... por lo menos los que he visto. Citar
supertole Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Si no dudo que sean auténticos, faltaría más! Lo que quiero decir es que el que no lleve todoradares troquelado NO quiere decir que no lo sean, yo creo que va a ser lo que dice el mariquita de riki Citar
TXINTXO Publicado 3 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2007 Si No Es El Verdadero No Vale ??? Si no es uno original yo que tu no lo pondría. A mi me coloaron uno en un taller que prefiero no mencionar a fin de "mejorar" las distancias de detección cuando me hicieron la instalación del Road y el Propark que adquirí a través de jaamjb en Marzo. El susodicho cono que me lo propusieron colocar, a mi no se me había ocurrido (no sabía de conos etc) y que acepté colocaran ¡¡¡se empezó a "oxidar" a las pocas semanas!!! Este pasado Lunes cansado del cante que da encargué uno original que espero recibir en breve, cuando extraiga el "malo" le haré fotos. Saludos Citar
Sistema Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 Cono viejo: http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=3948 Citar
jaamjb Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 Si no es uno original yo que tu no lo pondría. A mi me coloaron uno en un taller que prefiero no mencionar a fin de "mejorar" las distancias de detección cuando me hicieron la instalación del Road y el Propark que adquirí a través de jaamjb en Marzo. El susodicho cono que me lo propusieron colocar, a mi no se me había ocurrido (no sabía de conos etc) y que acepté colocaran ¡¡¡se empezó a "oxidar" a las pocas semanas!!! Este pasado Lunes cansado del cante que da encargué uno original que espero recibir en breve, cuando extraiga el "malo" le haré fotos. Saludos Joder Jacinto, me a costado conocerte, bienvenido por estos lares:icon_pidu , estamos deseosos de ver ese cono vasco que tanto hablan y bien por otros foros y ver en que se convierte al poco tiempo de su uso, hoy ya lo has recibido asi que no tardes en colgarlas:the_finge , repito bienvenido y aqui estamos tambien para cualquier ayuda que necesites, s2 Citar
TXINTXO Publicado 8 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2007 Si no es uno original yo que tu no lo pondría. A mi me coloaron uno en un taller que prefiero no mencionar a fin de "mejorar" las distancias de detección cuando me hicieron la instalación del Road y el Propark que adquirí a través de jaamjb en Marzo. El susodicho cono que me lo propusieron colocar, a mi no se me había ocurrido (no sabía de conos etc) y que acepté colocaran ¡¡¡se empezó a "oxidar" a las pocas semanas!!! Este pasado Lunes cansado del cante que da encargué uno original que espero recibir en breve, cuando extraiga el "malo" le haré fotos. Saludos Podéis ver las fotos del cono en cuestión en: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=7834 Citar
antorchas Publicado 9 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 la caja es cojonuda da miedo ... parece el frankesteincono Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.