abb Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Hola a todos. No estoy muy convencido con el rendimiento de mi copi y más después de ver tantos videos con distancias que a mi me parecen espectaculares. Lo que me está rondando la cabeza es que la ubicación de mi antena no sea la más idonea. Si alguien tiene un passat, no el modelo actual, sino el anterior, ¿ me podría decir donde lleva colocada la antena ? Si no tenéis un passat tampoco pasa nada, me interesa igualmente, lo que pasa es que para comparar de la mejor forma lo ideal sería con alguien que tuviera el mismo coche que yo. ¿ influye la altura respecto al suelo a la que se coloque la antena para detectar mejor las señales ? ¿ que tipo de cosas pueden disminuir la recepción de la señal ? Muchas gracias a todos. Citar
fundiendo Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Hola a todos. No estoy muy convencido con el rendimiento de mi copi y más después de ver tantos videos con distancias que a mi me parecen espectaculares. Lo que me está rondando la cabeza es que la ubicación de mi antena no sea la más idonea. Si alguien tiene un passat, no el modelo actual, sino el anterior, ¿ me podría decir donde lleva colocada la antena ? Si no tenéis un passat tampoco pasa nada, me interesa igualmente, lo que pasa es que para comparar de la mejor forma lo ideal sería con alguien que tuviera el mismo coche que yo. ¿ influye la altura respecto al suelo a la que se coloque la antena para detectar mejor las señales ? ¿ que tipo de cosas pueden disminuir la recepción de la señal ?Muchas gracias a todos. La instalación te la has hecho tu? La altura influye, como también influye el carbono de los parachoques, de las rejillas..los cromados..lo ideal es que la antena vaya "mirando" directamente a la carretera sin nada por delante, pero no todo el mundo puede hacerlo así. No tengo un passat. Deberías probar en diferentes posiciones, y sobretodo que la antena vaya bien nivelada, en paralelo con la carretera, es decir ni mirando al suelo ni mirando al cielo. sls Citar
HiNote Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Llevas algún plástico del coche delante del detector? Los plásticos del grupo VAG son conocidos por ser kriptonita para los detectores... Salu2 Citar
abb Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 La instalación no la he hecho yo, me la han hecho. Si los plasticos son como decís, ¿ donde puedo ponerlo?. Ahora esta colocado detras del parachoques pero dentro del motor. Si le hago un agujero al parachoques como que va a dar mucho el cante.... Citar
Invitado pidexo Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 La instalación no la he hecho yo, me la han hecho. Si los plasticos son como decís, ¿ donde puedo ponerlo?. Ahora esta colocado detras del parachoques pero dentro del motor. Si le hago un agujero al parachoques como que va a dar mucho el cante.... Te envio un mp Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.