eninchi Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Voy directo al grano: Voy a equipar a un grupo de trabajo de entre 6 y 9 personas con una PDA, con correo electrónico y teléfono. Quiero que sea un cacharro lo más manejable posible tanto en tamaño como en manejo (valga la rebuznancia), no hace falta que tenga gps, pero ya que nos ponemos quiero la funcionalidad de una pda. ¿A qué maquinilla le echo el guante? Lógicamente, barato, paisa, barato... Ah, por si sirve de algo, actualmente estamos con Orange y mi intención es llegar a un acuerdo con ellos proponiendo altas de líneas, compromisos de permanencia, aumento de consumos y demás argumentos a nuestro favor que sean necesarios. El consumo mensual actual es de unos 600 euros y es previsible y lógico un aumento hasta unos 800-900. Muchas gracias, os quiero :icon_pray Citar
Invitado pidexo Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Yo te aconsejaria la HTC 3300 o la 3600. s2 Citar
kachoperro Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Yo prefiero la 3300, pero si es para trabajo y es fundamental el correo electrónico, se suele usar la 3600, ya que tiene teclado físico y 3G Citar
eninchi Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Yo te aconsejaria la HTC 3300 o la 3600.s2 Joer, pidexo, que rápido. Igual sí que me hago con una para mí, pero no es necesario gps y me gustaría tener opciones más baratas, eso sí, con wifi. Citar
HiNote Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Yo prefiero la 3300, pero si es para trabajo y es fundamental el correo electrónico, se suele usar la 3600, ya que tiene teclado físico y 3G La 3600 NO tiene teclado, es la TyTN la que lo tiene. Para un uso profesional, es recomendable teclado y una conexión rápida para el correo y para navegar por internet, además de un procesador rápido. Yo te aconsejaría la HTC TyTN, que es del mismo tamaño que las 3600 pero que dispone de teclado con la comodidad que ello supone para escribir mails o tomar notas. Además es HSDPA, que es más rápido que el 3G y a años luz del GPRS. Si no quieres teclado, la 3600 es como la TyTN (HSDPA y procesador a 400MHz) pero dispone a mayores de un GPS interno actualizando la ROM. La 3300 se queda un poco corta sin teclado y siendo solo GPRS. Si tienes que enviar/recibir por ejemplo un pdf o un doc un poco grande te puedes eternizar y no digamos para abrirlo con solo 200MHz. Salu2 Citar
Vimasaca Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 ENINCHI, quieres una PDA barata y completa. Mira guapo, los milagros a la Virgen de Lourdes y resulta que alli ya no hay agua :floor: Baratas ¿para que? si paga el Ayuntamiento P.D. Creo que ya te dan los compañeros unas opciones validas. Si te cojes una para ti no seas tontin y cojetela con antena BT para instalarle el Tomtom. Citar
eninchi Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 ENINCHI, quieres una PDA barata y completa. Mira guapo, los milagros a la Virgen de Lourdes y resulta que alli ya no hay agua Baratas ¿para que? si paga el Ayuntamiento P.D. Creo que ya te dan los compañeros unas opciones validas. Si te cojes una para ti no seas tontin y cojetela con antena BT para instalarle el Tomtom. Jaja, que pedazo de torpedo que eres, jaja. En ningún momento he nombrado a ningún ayuntamiento, y tampoco busco milagros, sólo opiniones y una buena relación precio-producto. Huuuuy la que te estás buscando ... Cuando vengas a verme (si te atreves) te voy a hinchar a collejas, cabronazo P.D. Muchas gracias a todos (menos al Vimasaca éste) por vuestros apreciados comentarios. Citar
Vimasaca Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Jaja, que pedazo de torpedo que eres, jaja. En ningún momento he nombrado a ningún ayuntamiento, y tampoco busco milagros, sólo opiniones y una buena relación precio-producto.Huuuuy la que te estás buscando ... Cuando vengas a verme (si te atreves) te voy a hinchar a collejas, cabronazo P.D. Muchas gracias a todos (menos al Vimasaca éste) por vuestros apreciados comentarios. Lo de que le Ayuntamiento corra con los gastos es BROMA, por tu historial de post se nota que eres un tio legal, pero por lo demás :the_finge Citar
eninchi Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Lo de que le Ayuntamiento corra con los gastos es BROMA, por tu historial de post se nota que eres un tio legal, pero por lo demás :the_finge Citar
joset Publicado 25 de Junio del 2007 Reportar Publicado 25 de Junio del 2007 Pues por lo poco que conozco, me parece que lo que te comenta Hinote es la mejor opción. Saludos. Citar
supertole Publicado 26 de Junio del 2007 Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=5311 Se echa en falta a Sistema eh! Mi padre se pilló (movistar le dio jeje), tras mi asesoramiento previo, la TyTn y esta muy contento, lo tiene todo menos GPS (se le puede poner con modulo bluetooth externo). Citar
eninchi Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 Bueno, pues muchas gracias, socios. Vamos a por los HTC,s. Citar
asgcoupe Publicado 26 de Junio del 2007 Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 Buenoooo pues ayer encargue la HTC P3300, para este finde ya la tengo... asi podre empezar a trastear, es mi 1ª PDA asi que soy un novato... otra vez me tocara leer y leer como cuando compre el N70 y lo prepare con el TT, haber que tal se porta esta... espero que el navegador por lo menos funcione medianamente bien... bueno pues a esperar toca... al final por 286€ en Movistar Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.