Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola esta tarde he estado montando un 975 en mi coche. La antena la he puesto en vertical, y me ha quedado para mañana el tema de los detectores laser. Tienen que ir apuntando recto a la carretera? puedo pegarlos a la luna delantera y trasera con el angulo que tienen las mismas? Es que estoy echo un lio y no se donde ni como colocarlos.

Saludos

Publicado

No los pongas... ya que no sirven de nada.

Dichos detectores deberian ir lo mas cerca posible de la matricula, que es donde te suelen enfocar con la pistolita, pero ademas hay un problema añadido, y es que dichos detectores no son para exteriores, y dentro del vehiculo suelen dar nulos o muy malos resultados, y suelen "cantar" demasiado a la vista, siendo la instalacion poco discreta.

Pero ademas... es que no sirven para nada.

La deteccion laser del 975r es pasiva, y la foto de los malos es practicamente instantanea (un segundo o menos), por lo que si alguna vez te enfocan con la pistola, lo unico que el 975r te va a decir, es que ya te han cazado, ya que no te va a dar tiempo a frenar.

Pero como en todo, son gustos, y si los quieres poner, pues adelante.

Yo no los tengo puestos, y no conozco a nadie que los tenga colocados.

Besos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.