berto Publicado 23 de Junio del 2007 Reportar Publicado 23 de Junio del 2007 el RP avisa con distinto sonido de los avisos por GPS de los de la antena de radar? esto está en mente por el caso de que el RP no sea visible alguien ha cambiado los leds del RP para poner otro color? es complejo? son SMD? en el RP se pueden seleccionar q frecuencias de la antena se activan o no? me suena q con el PC sí, y desde el propio coche como los 975? Citar
berto Publicado 23 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 23 de Junio del 2007 que tipo de soporte trae el RP? he visto un esquema en la página 9 de http://www.roadpilot.com/PDF/Pro/ProBrochure.pdf sólo ese? es separable la cuna del brazo? se puede girar el ángulo? siempre tiene que ser 90º como en esa ilustración en plan sujeto al "suelo" o al "techo" pero siempre 90º? un brazo recto para acoplar digamos a "una pared" ? se puede dejar apagada la iluminación del RP y sólo se encienda cuando avise? Citar
DannyTDI Publicado 23 de Junio del 2007 Reportar Publicado 23 de Junio del 2007 Sí, se puede separar la cuna del resto del soporte. Se puede configurar para que solo se ilumine cuando avisa sí. Sí, la cuna se puede girar para todas las direcciones respecto al brazo. Desde el PC se pueden cambiar la sensibilidad a ciertas frecuencias y desde el RP propio también, de 0 a 100%. Citar
chatarras Publicado 23 de Junio del 2007 Reportar Publicado 23 de Junio del 2007 El sonido de aviso tambien es diferente pero hay que acostumbrarse al principio suenan parecido hasta que te haces al oido. Los fijos por GPS suena un Ti,ti,ti y los que pillas con la antena detectora suena como un Cri,cri,cri...... Citar
nax Publicado 25 de Junio del 2007 Reportar Publicado 25 de Junio del 2007 Y con respecto a que tienes en mente que no sea visible el RP, hay un amplio debate por ahi (Sitema te necesitamos), pero recuerda que si no ves la pantalla perderas informaciones como al velocidad maxima de la via en el caso de los fijos o si estas con sovertura GPS o no.S2 Citar
joset Publicado 25 de Junio del 2007 Reportar Publicado 25 de Junio del 2007 Ya te han respondido a todas las pregutnas, y correctamente, por supuesto. Yo llevo el RP a la vista, prefiero tener la información que me aporta. Saludos. Citar
berto Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 25 de Junio del 2007 me estais ayudando mucho, y cuando llegue otro buscando, va a encontrar todos los detalles en estos hilos jejej hombre, lo q no mha qdado claro si puedo poner el RP en horizontal sobre una zona horizontal, pq según el dibujo de RP tiene un ángulo y luego es cuando se regula un poco la pena es q no he podido ver fotos ni al natural el cacharro ni soportes pues la verdad, q el no verlo es un tema, pq a mi no m encaja en ningún sitio visible para mi gusto por lo menos, por eso tanto interés en el tema de sonidos, y q sea fácil Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.