GabyCR Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 18 de Agosto del 2007 Bueno, pues he cambiado la situación de la antena. Antes la tenía detrás de una rejilla de abeja y los resultados muy malos. Ahora detrás de una rejilla plana, sin agujeros ni nada y perfecto. En una prueba esta mañana en este radar, me ha dado una distancia de 250-300 metros. Citar
motero57 Publicado 18 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2007 Hola, Tengo un golf 4, donde puedo encontrar una de esas rejillas que tu has puesto? Saludos, Citar
GabyCR Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 18 de Agosto del 2007 No he cambiado la rejilla, ya me venía en el coche Citar
kx0 Publicado 18 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2007 Las rejillas de los vehiculos del Grupo Volkswagen, no se que composición extraña tienen que se comen las ondas de radar cuando las atraviesan La solucion esta en comerse con una dremel la rejilla por dentro, dejando solo 2 mm de grosor (solo la parte que coincide con el frontal de la antena o cono) y lo que queda de esos 2 mm terminar lijandolo con una fresa conica por los cantos y el frontal, asi se quita la pintura que trae de fabrica que tambien lleva particulas de metal Saludos Citar
CLF Publicado 18 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2007 doy fe de lo que dice kx0 Citar
motero57 Publicado 19 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2007 Kx0, tienes un mp Gracias por vuestra ayuda. Citar
GabyCR Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 19 de Agosto del 2007 Bueno, pues aquí tenenís un video para ver vuestras opiniones: Creo que no le interfiere nada el plastico que va por delante, pero si me deciís que se puede mejorar, haré lo de rebajarlo y lijarlo. Está en vertical SIN cono, mirando el morro del coche con las patas a la izda. http://www.youtube.com/watch?v=mLRid-SfPOo Citar
Gorkarlos Publicado 19 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2007 Ese tipo de radares a mi me los avisa quizá un poquito antes. Que te ha dado 300 metros de margen? También lo tngo en vertical sin cono, y cn las patillas hacia el arcen derecho. Citar
GabyCR Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 20 de Agosto del 2007 Si, creo que más o menos andará por los 300 metros. Al menos a mi no me ha desilusionado, ya que antes en otra ubicación me lo cantaba a 50-100 metros. Citar
berki Publicado 21 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 Gaby andas aprox como el video que yo puse no? salu2 Citar
GabyCR Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 Si, yo creo que si. Como lo ves???? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.