diezjackdaniels Publicado 24 de Junio del 2007 Reportar Publicado 24 de Junio del 2007 Hola, es una pregunta que lleva tiempo rondandome la cabeza, vamos a poner que detectemos un radar a 400 m con la Ka acotada,de acuerdo, pongamos que abro la Ka superancha, cuanto podria perder de distancia unos 100 o 150m??, quiero decir si antes lo detectaba a 400 ahora con la Ka abierta podria detectarlo a 250 o 300 m o perderia bastante mas distancia?? Citar
Invitado pidexo Publicado 24 de Junio del 2007 Reportar Publicado 24 de Junio del 2007 cuanto mas lleves abierta mayores frecuencias tiene que escanear por lo que las distancias bajarian. LO mejor es que hagas pruebas y saques conclusiones. S2 Me supongo que lo diras por los radares descalibrados. Citar
diezjackdaniels Publicado 24 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 24 de Junio del 2007 exactamente por eso lo decia, el caso es que yo no soy de los que corre y por eso preguntaba porque puede que si pierdo 150m pero me los detecta igual me compensa abrir toda la Ka, pero si me decis por ejemplo que de 400 con la banda acotada baja a 50 o 100 m con ella abierta pues tampoco me interesa Citar
Invitado pidexo Publicado 24 de Junio del 2007 Reportar Publicado 24 de Junio del 2007 No cabe duda que toda la banda abierta reduciras las distancias,pero insisto,prueba. Citar
chatarras Publicado 24 de Junio del 2007 Reportar Publicado 24 de Junio del 2007 ¿Y quitando la 35 y dejando solo la 34, se ganaria tambien en distancias? Citar
BIELAS Publicado 24 de Junio del 2007 Reportar Publicado 24 de Junio del 2007 ¿Y quitando la 35 y dejando solo la 34, se ganaria tambien en distancias? Pues si, pero si te ponen un RAI y no lo llevas en la BD te lo comes Citar
chatarras Publicado 24 de Junio del 2007 Reportar Publicado 24 de Junio del 2007 Ya, pero aqui es Euskadi no hay RAI de 35 y más que nada es para ponerlo en el 2º coche, con el que no salgo de aqui, en el otro descuida que el RP va con la 34 y 35 abiertas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.