Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, es una pregunta que lleva tiempo rondandome la cabeza, vamos a poner que detectemos un radar a 400 m con la Ka acotada,de acuerdo, pongamos que abro la Ka superancha, cuanto podria perder de distancia unos 100 o 150m??, quiero decir si antes lo detectaba a 400 ahora con la Ka abierta podria detectarlo a 250 o 300 m o perderia bastante mas distancia??

Publicado

cuanto mas lleves abierta mayores frecuencias tiene que escanear por lo que las distancias bajarian.

LO mejor es que hagas pruebas y saques conclusiones.

S2

Me supongo que lo diras por los radares descalibrados.:smash:

Publicado

exactamente por eso lo decia, el caso es que yo no soy de los que corre y por eso preguntaba porque puede que si pierdo 150m pero me los detecta igual me compensa abrir toda la Ka, pero si me decis por ejemplo que de 400 con la banda acotada baja a 50 o 100 m con ella abierta pues tampoco me interesa

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.