Xavie® Publicado 3 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Wenas, soy Xavie® de Barcelona También en forocoches Hace un par de días, Carkits (estupendisima persona por cierto :icon_pray ) que me entregó el extraible, y ayer por fin, me instalaron el copi. Ahora estoy descifrando como se configura el 975r que creo que lo he configurado bien, y falta probarlo. Así que me uno a la cazería Un saludo Citar
SKG Publicado 3 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Buenas Xavier y bienvenido al Foro... Cuando lo tengas en pleno funcionamiento cuéntanos tus experiencias. Yo, cómo ves, aún no lo tengo montado... Saludos Citar
Carkits Publicado 3 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Hombre Xavi bienvenido, me alegro que por fin te hallas decidido a montar el copy, a ver si nos vemos en alguna quedada, suerte, buena caza y por aqui andamos asi que para lo que necesites. Salu2 Citar
juinta Publicado 3 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Bienvenido y Felicidades que el día que entras es tu santo... S2 Citar
Invitado pidexo Publicado 4 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Bienvenido y que tengas buena caza,cualquier duda aki estamos. S2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.