JurasiK Publicado 24 de Junio del 2007 Reportar Publicado 24 de Junio del 2007 Hola a todo el mundo!! Como ya imaginareis, soy nuevo registro en la web y andaba mirando, chafardeando un poco cual de tantos sistemas anti-radar seria una buena solución. He mirado por la web y he visto varios detectores y la verdad no esperaba que fueran tan caros (supongo que influye la gran calidad de la que estoy leiendo) no obstante, anteriormente no me dió por requerir ninguno de estos aparatos hasta que he recibido mi primera multa por POCO EXCESO de velocidad!!! que descaro... pitarme por 113 cuando se deberia ir a 90.... que verguenza. Es por eso que ahora me interesaria adquirir uno de estos detectores y sin mas dilación me gustaria que me recomendarais y dierais opiniones personales. Encuentro que gastarme estos dineros han de suponer una gran confianza en el producto Saludos a todos!!!!!!!!! Citar
HiNote Publicado 24 de Junio del 2007 Reportar Publicado 24 de Junio del 2007 Bienvenido al foro! Te recomiendo antes de comprarte nada, veas lo que necesitas. Leete un poco la info que hay en la web sobre radares... Salu2 Citar
RON666 Publicado 24 de Junio del 2007 Reportar Publicado 24 de Junio del 2007 Bienvenido al Foro, pasa y disfruta. Sobre todo lee. Salu2 Citar
Javi Publicado 24 de Junio del 2007 Reportar Publicado 24 de Junio del 2007 Como de costumbre: BIENVENIDO, WELCOME, BIENVENU, WILLKOMMEN, BENVINGUT, BENVENUTO, 歓迎, BOA VINDA, ДОБРО ПОЖАЛОВАТЬ. Ponte cómodo, lee y aprende. Un saludo, Citar
joset Publicado 25 de Junio del 2007 Reportar Publicado 25 de Junio del 2007 Bienvenido al foro. Echa un buen vistazo a la web de referencia. Los sistemas de protección, son baratos o no dependiendo de con qué los compares. ¿Cuantas multas se pueden pagar con lo que cuesta un copi?. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.