Publicaciones recomendadas

Publicado

No se si son manias mias o desde que estubimos aquel par de dias sin foro ya no funciona igual, me cuesta mucho poder colgar posts, a veces no me deja entrar en los temas, etc... Es algo mio o alguien mas tiene el mismo problema?

Publicado
A mi me pasa lo mismo, va muy lento, cuesta colgar archivos y tengo que ir a modo avanzado para poder editar, apenas puedes poner caritas y ...

La verdad que ultimamente este foro no funciona bien. :mad:

Ya comentamos la semana pasada hechando el cigarro que algo pasaba...

Ya te queda poco he !!!!!

sls

Publicado

Va super lentoooooo!!!! No sé si será el servidor, la configuraci´on o esquema de programación que lleva el foro, no sé no sé.

- Cuando carga la pagina principal del foro, tarda.

- Cuando entras en un Hilo, lento al cargar.

- La repuesta rápida no me va

- Las caritas o iconos no deja mas de 3, y cuando citas a alguien tienes que ir borrando sus iconos, bufff.

- No edita y en modo avanzado a veces tampoco.

- Incluso a veces entro en un post y me sale el error de página, y tengo que volver atras y probar de nuevo.

- Colgar archivos se eterniza.

Aguna cosa mas????

Salu2

Publicado

Si pero dentro de lo malo no es que vaya lento es que no puedes responder posts y ahora acabo de ver que habia contestado dos esta tarde y las respuestas han desaparecido como por arte de magia...

Publicado

Me sumo el resto de compañeros y os dejo aquí mis impresiones:

1º.- Directamente el modo respuesta rápida no me funciona.

2º.- Por el punto anterior he llagado a la conclusión de que para poder postear tengo que citar la respuesta anterior y logicamente borrar la cita y contestar.

3º.- Llevo ya unos cuantos días que directamente no me da acceso al servidor, está caido, según me pone el explorer.

4º.- Tarda una eternidad en cargar y se hace casi imposible el poder leer el foro y contestar.

Saludos.

Publicado

A mi me va de mal a peor.

La respuesta rápida no es nada rápida, porque no hay manera de contestar un post de esa manera y en respuesta avanzada, la mitad de las veces se queda colgado y no publica el post, teniedo que escribirlo de nuevo o lo publica 2 veces...

De mi portátil he comprobado que no es, que que ni con el Firefox que es el que utilizo habitualmente ni con el truño del IE funciona bien. Y las cachés están limpieas y tal y cualo... Es la única web que me va mal.

Publicado

A mi me pasa como a vosotros...haber si se soluciona en breve...

la mitad de las veces se queda colgado y no publica el post, teniedo que escribirlo de nuevo o lo publica 2 veces...

.

Yo lo que hago es copiar el post por si acaso...

Por cierto alguien sabe de Sistema ? A300 ? Sandokan ?

sls

Publicado

Tranquilos, tenemos problemas con el hosting, y algunos de los otros problemas seguramente vengan de la restauracion apurada de la base de datos que hubo que hacer hace poco cuando se la cargaron los del hosting, y que hay que retocar.

Estamos en ello, lo primero tendremos que mudarnos a un hosting mas sobrao porque este se esta quedando corto con tanto trafico.

Asi que "thank you for your patience" ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.