nax Publicado 25 de Junio del 2007 Reportar Publicado 25 de Junio del 2007 No se si son manias mias o desde que estubimos aquel par de dias sin foro ya no funciona igual, me cuesta mucho poder colgar posts, a veces no me deja entrar en los temas, etc... Es algo mio o alguien mas tiene el mismo problema? Citar
Vimasaca Publicado 25 de Junio del 2007 Reportar Publicado 25 de Junio del 2007 A mi me pasa lo mismo, va muy lento, cuesta colgar archivos y tengo que ir a modo avanzado para poder editar, apenas puedes poner caritas y ... La verdad que ultimamente este foro no funciona bien. Citar
fundiendo Publicado 25 de Junio del 2007 Reportar Publicado 25 de Junio del 2007 A mi me pasa lo mismo, va muy lento, cuesta colgar archivos y tengo que ir a modo avanzado para poder editar, apenas puedes poner caritas y ...La verdad que ultimamente este foro no funciona bien. Ya comentamos la semana pasada hechando el cigarro que algo pasaba... Ya te queda poco he !!!!! sls Citar
HiNote Publicado 25 de Junio del 2007 Reportar Publicado 25 de Junio del 2007 La respuesta rápida casi nunca funciona, y en el modo avanzado a veces tarda bastante. En general va lento todo. Y lo de las caritas... Grrrrrr, solo se pueden poner 4!!! Citar
RON666 Publicado 25 de Junio del 2007 Reportar Publicado 25 de Junio del 2007 Va super lentoooooo!!!! No sé si será el servidor, la configuraci´on o esquema de programación que lleva el foro, no sé no sé. - Cuando carga la pagina principal del foro, tarda. - Cuando entras en un Hilo, lento al cargar. - La repuesta rápida no me va - Las caritas o iconos no deja mas de 3, y cuando citas a alguien tienes que ir borrando sus iconos, bufff. - No edita y en modo avanzado a veces tampoco. - Incluso a veces entro en un post y me sale el error de página, y tengo que volver atras y probar de nuevo. - Colgar archivos se eterniza. Aguna cosa mas???? Salu2 Citar
PICO Publicado 25 de Junio del 2007 Reportar Publicado 25 de Junio del 2007 A mi aparte de eso ,se me cae muchas veces del servidor y tengo que volver a meter el nick y la contraseña.Pero bueno con paciencia vamos pasando el ratillo. salu2 Citar
Monty Publicado 25 de Junio del 2007 Reportar Publicado 25 de Junio del 2007 A mi aparte de eso ,se me cae muchas veces del servidor y tengo que volver a meter el nick y la contraseña.salu2 eso es porque el servidor te detecta eso del Fary y se queda agilipollao. Citar
joset Publicado 25 de Junio del 2007 Reportar Publicado 25 de Junio del 2007 Si, a mi también me va lento. Confio en los jefes, y en sus manos me encomiendo. Citar
nax Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 25 de Junio del 2007 Si pero dentro de lo malo no es que vaya lento es que no puedes responder posts y ahora acabo de ver que habia contestado dos esta tarde y las respuestas han desaparecido como por arte de magia... Citar
DannyTDI Publicado 25 de Junio del 2007 Reportar Publicado 25 de Junio del 2007 A mi excepto lo de la respuesta rápida me funciona todo bastante bien... y que siga así Citar
chatarras Publicado 25 de Junio del 2007 Reportar Publicado 25 de Junio del 2007 A mi igual la mayoria de las veces no funciona la respuesta rapida y hay que ir a avanzado y a veces no carga las paginas y te tira del servidor. Citar
Vimasaca Publicado 26 de Junio del 2007 Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 responder posts y ahora acabo de ver que habia contestado dos esta tarde y las respuestas han desaparecido como por arte de magia... Eso es porque te han :floor: Citar
RAMMS+ Publicado 26 de Junio del 2007 Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 Me sumo el resto de compañeros y os dejo aquí mis impresiones: 1º.- Directamente el modo respuesta rápida no me funciona. 2º.- Por el punto anterior he llagado a la conclusión de que para poder postear tengo que citar la respuesta anterior y logicamente borrar la cita y contestar. 3º.- Llevo ya unos cuantos días que directamente no me da acceso al servidor, está caido, según me pone el explorer. 4º.- Tarda una eternidad en cargar y se hace casi imposible el poder leer el foro y contestar. Saludos. Citar
nax Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 Eso es porque te han :floor: pues el contenido era para todos los publicos... Citar
HiNote Publicado 26 de Junio del 2007 Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 A mi me va de mal a peor. La respuesta rápida no es nada rápida, porque no hay manera de contestar un post de esa manera y en respuesta avanzada, la mitad de las veces se queda colgado y no publica el post, teniedo que escribirlo de nuevo o lo publica 2 veces... De mi portátil he comprobado que no es, que que ni con el Firefox que es el que utilizo habitualmente ni con el truño del IE funciona bien. Y las cachés están limpieas y tal y cualo... Es la única web que me va mal. Citar
fundiendo Publicado 26 de Junio del 2007 Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 A mi me pasa como a vosotros...haber si se soluciona en breve... la mitad de las veces se queda colgado y no publica el post, teniedo que escribirlo de nuevo o lo publica 2 veces.... Yo lo que hago es copiar el post por si acaso... Por cierto alguien sabe de Sistema ? A300 ? Sandokan ? sls Citar
HiNote Publicado 26 de Junio del 2007 Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 JEEEEEEEFESSSSS!!!!!!!!!!! Que esto no vaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
Carlos996 Publicado 26 de Junio del 2007 Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 Tranquilos, tenemos problemas con el hosting, y algunos de los otros problemas seguramente vengan de la restauracion apurada de la base de datos que hubo que hacer hace poco cuando se la cargaron los del hosting, y que hay que retocar. Estamos en ello, lo primero tendremos que mudarnos a un hosting mas sobrao porque este se esta quedando corto con tanto trafico. Asi que "thank you for your patience" Citar
HiNote Publicado 26 de Junio del 2007 Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 OK. OK. Gracias por la explicación. Salu2 Citar
jaamjb Publicado 26 de Junio del 2007 Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 estamos alojados en un hosting merlin y a veces se cuelga como ya sabemos:) Citar
joset Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Gracias jefes. Si os hace falta, os dejo "la máquina de convencer" Saludos. Citar
scuadrado Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Pues no se si sera Merlin o mas bien BEL HH03 o su puta madre pero el foro va como el puto culo. Citar
nax Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 29 de Junio del 2007 Muchas gracias jefes por la infomacion, sabiendo que lo teneis en mente creo que estaremos todos mas tranquilos. Gracias. Citar
berki Publicado 4 de Julio del 2007 Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 Solo me pasa a ami o el frame de la izquierda sale muy grande?? SAlu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.