chatarras Publicado 25 de Junio del 2007 Reportar Publicado 25 de Junio del 2007 ¿A alguien se le pone a cero el odometro o pierde la configuaracion del RP, cuando actualiza la base de datos de este? Ya me ha pasado varias veces. Citar
supertole Publicado 26 de Junio del 2007 Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 Yo lo actualicé ayer por primera vez y se me puso a cero el odometro, la configuración no lo se porque estuve toqueteándola en el PC y como la dejé en este luego estaba en el coche. Pensé que lo de ponerse a cero el odometro al actualizar era "normal", no es así? Citar
HiNote Publicado 26 de Junio del 2007 Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 A mi nunca se me perdió la configuración, pero el odometro unas veces si y otras no. Si actualizo y lo llevo rápido al coche no me suele perder el odometro, pero si lo tengo un día o más si que la pierde. (Ej, si lo sacas del coche un viernes y hasta el lunes no lo vuelves a montar en el coche) Salu2 Citar
joset Publicado 26 de Junio del 2007 Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 A mi se me resetea el odometro siempre que dejo el RP inactivo durante largos periodos. Al actualizarlo, pues la verdad es que tampoco me fijé nunca. Saludos. Citar
chatarras Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Pues si ahora que lo decis las veces que se ha puesto el odometro a cero llevaba mucho tiempo sin conectarlo al coche, ahora lo que más me mosquea es que se desconfigure el menu. Esto ultimo me ha pasado dos veces y me di cuenta al pasar por delante de un supermercado de mi casa que empezaba a pitar como, cuando nunca lo había hecho y al revisar el RP me di cuenta que la K se había activado cuando siempre la llevo a 0. Citar
joset Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 A mi eso si que no me pasó nunca. Resetearse el odómetro si, perder la configuración no. Saludos. Citar
nax Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 A mi tambien me pasa como a Joset, se me resetea el odometro pero la configuracion queda igual. S2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.