berto Publicado 25 de Junio del 2007 Reportar Publicado 25 de Junio del 2007 Hola, por lo q he leído los radares de banda K son los que provocan muchas falsas alarmas, no? pq tb se usan esas frecuencias con fines "civiles" se supone que sólo quedan radares antiguos, no? que son raros en España? y que sólo operan parados.. eso significa que están localizados por puntos de interés? o la mayoría están en coches estacionados o trípodes? he leído q la gente desactiva esa banda en los 975, siempre? cuando es aconsejable o no tenerla? es sencillo activarla y desactivarla? y que en los RoadPilot le bajan la sensibilidad de esa banda al 40%, es suficiente para una detección? Citar
fundiendo Publicado 26 de Junio del 2007 Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 Hola, por lo q he leído los radares de banda K son los que provocan muchas falsas alarmas, no? pq tb se usan esas frecuencias con fines "civiles"se supone que sólo quedan radares antiguos, no? que son raros en España? y que sólo operan parados.. eso significa que están localizados por puntos de interés? o la mayoría están en coches estacionados o trípodes? he leído q la gente desactiva esa banda en los 975, siempre? cuando es aconsejable o no tenerla? es sencillo activarla y desactivarla? y que en los RoadPilot le bajan la sensibilidad de esa banda al 40%, es suficiente para una detección? Efectivamente, la banda k se desactiva porque no vale la pena, los pocos radares que quedan que trabajan en k-24 són siempre fijos y se localizan via gps, llevar la k activa es volverte loco por las muchas falsas alarmas que ocasiona. Es muy sencillo activarla y desactivarla. sls Citar
HiNote Publicado 26 de Junio del 2007 Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 En banda k quedan pocos radares y son todos fijos, por lo que no merece la pena llevar esa banda activada por la cantidad de falsas alarmas que genera. Los K se localizan mejor por GPS. Salu2 Citar
berto Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 gracias, mi duda era si todos eran instalados fijos o aunque parados, se ponían en lugares variables.. Citar
superpilot Publicado 26 de Junio del 2007 Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 Actualmente han instalado algunos de banda k en algunas ciudades.Saludos. Citar
berto Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 pero son fijos de verdad? vamos, localizables por gps? Citar
HiNote Publicado 26 de Junio del 2007 Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 pero son fijos de verdad? vamos, localizables por gps? Sí y Sí Citar
berto Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 gracias HiNote, te entendí, lo que pasa es q era por confirmar los "nuevos" pq no sabía si te referías en general o esos nuevos Citar
meaburro Publicado 26 de Junio del 2007 Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 Yo la banda k la llevo al 40% pq por munera y barrax (Albacete) se ponia una C15 apartada en el la cuneta, con multanova 5f, seran de los pocos que keden, o sera el unico casi que kede... y como son carreteras comarcales si tu ves una C15 llena de mierda y tierra en un camino, lo normal que te creas que es de alguno del campo, ignacio me dijo que sabe de clientes que si los ha llegado a ver, por que yo para ir al levante tengo que pasar por ahi hasta albacete, y por si acaso me los cruzo estas vacaciones prefiero llevarla un poco abierta por si acaso... Saludos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.