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Si que hace falta porque sino seria peor, los de los espejos son los del sistema de asistencia de cambio de carril, mediante estos sensores te alerta con leds en los espejos de si tienes un objeto en el punto ciego al cambiar de carril, igual que el control de velocidad adaptativo te controla la velocidad del coche si lo tienes delante. Y que como bien dice carkits, estos sensores encima emiten hacia atras (los del control de velocidad emiten hacia delante), por lo que es mas probable que sean estos que señala carkits, pero tambien funcionan en los 24Ghz de la banda K asi que no puedes activar la K.

Si llevabas la K a 0%, y te pitaba en banda Ka, entonces pudo ser algun armonico raro que tambien produzca, alguna fuga en Ka como menciona carkits con algunos mercedes, o algo por el estilo.

Si llevas un Micro con la antena no te hace falta la banda K porque los radares de banda K en España son fijos y te alertara via GPS.

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la banda K no es necearia para detectar algun tipo de radar? gracias

En españa, sólo son fijos...y no compensa (por el número de falsas) llevarla activada para 10 radares que hay en 3-4 ciudades de España...

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Lo de la falsa alarma de los mercedes, ya me ha pasado en alguna ocasion, de todas formas a la altura del jarama. cuando llevaba la antena en horizontal ,al pasar siempre me daba una falsa alarma durante mucho tiempo, ahora en vertical no me lo hace.

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A mi me pitan tanto el road pilot como el bel 330 en ka con algunos audis Q7,debe ser que equipan la opcion de aviso de presencia de automovil en el carril paralelo y que debe trabajar en ka.Saludos.

No trabajan en la Ka, sino que algun armonico se escapa por la banda Ka, esta banda es totalmente privada para el pere.

saludetes.

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Esta Semana tuve la oportunidad de probar una de las falsas alarmas en (banda K) de las que comentais en este post de un Q7 y un A8,llegando a la conclusion que el problema era del ACC (Adapted Control Cruiser),para los que os suene a chino no es el Tempomat,Gra o Regulador de Velocidad,os dejo aqui un breve explicacion.

El adaptive cruise control está basado en las funciones del sistema de control automático de la velocidad y, dentro de ciertos límites, mantiene automáticamente la distancia correcta con respecto al vehículo precedente: el sistema utiliza un sensor de radar especial para medir la distancia con respecto al vehículo precedente. Si la distancia es demasiado pequeña, el sistema reduce moderadamente la velocidad cortando el suministro de combustible o activa automáticamente los frenos, hasta aproximadamente un 25% de la deceleración máxima del vehículo. Una vez despejada la carretera, el adaptive cruise control vuelve a acelerar al automóvil hasta la velocidad previamente ajustada.

Si el proceso de frenado activado por el adaptive cruise control no decelera el vehículo en la medida suficiente, se emite inmediatamente una señal acústica para conminar al conductor a intervenir manualmente. Una característica destacada del adaptive cruise control es su dinámica de marcha. El usuario puede escoger entre cuatro programas: Distancia 1 (deportivo), Distancia 2 y 3 (estándar) y Distancia 4 (confortable). El programa Distancia 1 mantiene una distancia corta con respecto al vehículo precedente y en cuanto se despeja la carretera vuelve a acelerar rápidamente hasta la velocidad de crucero ajustada.

Ahh!!! Se me olvidaba simplemente ubicamos la antena en otro lado,comprobando las mejores distancias.

Sls.

  • 2 semanas más tarde...
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2. Antena ROAD EUROPA que capta Ka 34,3 ; K y KU.

3. Antena Bel 966 QUE ES EXACTAMENTE IGUAL QUE LA ANTENA ROAD EUROPA AL 100%

(montada con la centralita del 966 tiene más opciones pero montada con el RP las mismas que la ROAD EUROPA).

Mi comparativa es ANTENA ROAD "ESPAÑA" VS ANTENA 966 (QUE ES IGUAL QUE LA ROAD EUROPA POR LO QUE COMPARAR ESTAS DOS ÚLIMAS NO TIENE NIGÚN SENTIDO, MIENTRAS QUE COMPARAR LA ROAD "ESPAÑA" con la 966 o ROAD EUROPA SI LO TIENE).

:yield:

Supertole, yo no estoy tan seguro que la 966 y la EUROPA sean la misma antena.

Mirate este post de Walker: http://todoradares.com/foro/showthread.php?p=24829#post24829 :eusa_thin

Ya había posteado yo ese problema del RP con un mercedes: http://todoradares.com/foro/showpost.php?p=38006&postcount=7
La semana pasada me volvió a pasar. Era un Mercedes 320.

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