Kneox Publicado 26 de Junio del 2007 Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 Hola pipol....me acabo de dar de alta aquí y os envío un saludo a todos! Os explico un poco como he llegado hasta aquí: Me he comprado un Beltronics Vector995 y tras verificar que he hecho el primo de mala manera me he dedicado a buscar info en internet y he encontrado esta web, que por cierto me parece espectacular, os felicito a todos los que la habéis construido y a los que habéis ayudado a desarrollarla. PD. Al menos el vector995 detecta bien aunque tarde, los radares móviles, el que lo compre que pida también un kit de discos y frenos de camión de carreras!!! Saludos a todos, Citar
joset Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Bienvenido Kneox. Lamento lo del 995, pero nunca es tarde para tratar de mejorar esa protección. Ponte cómodo, estás entre amigos. Saludos. Citar
HiNote Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Bienvenido! Pena que no te enteraras de la existencia de esta web/foro antes de hacerte con ese 995... Salu2 Citar
Monty Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Si es que hay que enterarse bien al comprar cacharros así... pero bueno, por lo menos los móviles no te los comerás. Busca e indaga por aquí porque encontrarás información sobre todo, y sé bienvenido. Citar
RON666 Publicado 30 de Junio del 2007 Reportar Publicado 30 de Junio del 2007 Bienvenido al Foro, verás como aprendes mucho por aquí. Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.