Pedro De Sosa Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Pos si,hacia tiempo que lo veia y no tenia oportunidad de retratarlo,hoy mismo le hecho un Book como se merece el Rey Leon. Pueden herir la sensibilidad de algunas personas:floor: Os dejo alguna foto. Hay mas pero me gustaria que las viera primero un administrador por si son comprometidas. Citar
rave Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 tiene los plasticos en el volante y la palanca de cambios como si estuviera en un taller no? buenas fotos! Citar
_Meu086_ Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 No habia una lata de gasolina a mano??? :D:D Citar
harlock saga Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 buenas Yo creo que a estas horas no este ciego porque leon en las placas 3413 DBY :icon_pidu Buena caza pedro saludos Citar
Vimasaca Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Pedro esas fotos... ...donde estaba el coche, tal como dice Harlock parece que estuviera en el mecanico. De todas formas unas fotos excelentes Citar
Pedro De Sosa Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Pedro esas fotos......donde estaba el coche, tal como dice Harlock parece que estuviera en el mecanico. De todas formas unas fotos excelentes :eusa_shhh :eusa_shhh :eusa_shhh no lo digais muy alto que sabran donde encontrarme:floor: Citar
marmirto Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Muy buena caza!!, por qué zona se mueve este leon??? Citar
Pedro De Sosa Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Muy buena caza!!, por qué zona se mueve este leon??? Desde el peaje del vendrell hasta la entrada de molins,(la cementera ) Sls. Citar
fundiendo Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Pedro...sinceramente...creo que si te pueden comprometer... Aunque quizá te valga la pena, ya que eso es una cazada en toda regla jeje.. sls Citar
PICO Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 vaya manera de joder un leon!!! y no le diste un par de pataditas a esa antena del morro? madre mia que asco!!! muy buenas fotos tronko:icon_pray Citar
Invitado pidexo Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Y eso que lleva en el salpicadero,es una pda para el tomtom?. Buena cazada compañero. Citar
Pedro De Sosa Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Y eso que lleva en el salpicadero,es una pda para el tomtom?. Buena cazada compañero. No,no,no Pidexo es un DVD portatil,ainsssss:meparto: Citar
superpilot Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Seguro que esta en el taller cambiando las culatas por la caña que le dan. Citar
Poooh Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Yo sinceramente las quitaría porque pueden comprometer a quien las has hecho. Es una opinión personal, que cada uno piense lo que quiera. Un saludete! Citar
Vimasaca Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Yo sinceramente las quitaría porque pueden comprometer a quien las has hecho. Es una opinión personal, que cada uno piense lo que quiera.Un saludete! TOTALMENTE DE ACUERDO, hasta un niño sabria quien las ha hecho por la orden de trabajo y tu avatar. Citar
rubo Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 Mmm, ¿acaso es un delito hacer fotos en una instalación que supongo que es privada? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.