eninchi Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Como muestra del desastre que reina en el chiringuito del ineficaz e ineficiente Pere os cuento una de tantas: En marzo, un coche de la empresa tiene un pequeño toque en Alicante y dado que el coche tenía la ITV pasada dos semanas nos requisan la documentación y nos ponen la correspondiente multa. Pasamos la ITV y desde finales de marzo estamos solicitando la documentación a la DGT (os podeis imaginas el tiempo que llevamos perdido en llamadas). Tras tres meses detrás de ellos dandonos largas, ahora nos salen con que han perdido la documentación . Pere y resto de jefecillos chupasangres: iros ya a la puta calle, hombre. Que todo lo que tocais lo convertís en un desastre. ¿Pero como os atreveis a salir a la calle tan ricamente todos los días? ¿es que no os da vergüenza? Citar
callejones Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 Hola eninchi, Me temo que también pasarían estas cosas incluso sin el innombrable al frente . Sólo nos queda rezar (el que sepa) para que no nos pasen. Talué. Citar
Fc66 Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 joer que listos son, se ve que estamos en buenas manos, y protegidos por gente muy inteligente. Citar
darkxsun Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Publicado 27 de Junio del 2007 En marzo, un coche de la empresa tiene un pequeño toque en Alicante y dado que el coche tenía la ITV pasada dos semanas nos requisan la documentación y nos ponen la correspondiente multa. Pasamos la ITV y desde finales de marzo estamos solicitando la documentación a la DGT (os podeis imaginas el tiempo que llevamos perdido en llamadas). Tras tres meses detrás de ellos dandonos largas, ahora nos salen con que han perdido la documentación . Yo les haría firmar el siguiente justificante : "Yo, XXXX, chupatintas de la dirección general de tarugos, para quien pueda interesar, certifico que desde mi condición de "borderline", he sido incapaz de custodiar la documentación de un sufrido ciudadano, por la cual solicito que se le exonere de las futuras acciones legales que pudiesen emprenderse contra él por no disponer de la documentación técnica correspondiente al vehículo XX-YYYY-ZZ." A ver si le gusta Saludos Citar
Toivonen Publicado 9 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Estoy con todos vosotros, no tienen verguenza pero bueno rapido te cuentan alguna mentira, de eso viven. dgt=DEGENERADOS GRANDISIMOS TRAFICANTES. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.