perromovil Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 estado OFF ? estado ON ? asias.. ske pase esta mañana y me estraño q no cantase el copi... Citar
fundiendo Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 estado OFF ?estado ON ? asias.. ske pase esta mañana y me estraño q no cantase el copi... La semana pasada estaba encendido. sls Citar
Vimasaca Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 El de la Meridiana es MUY JODIDO pero tambien a su vez es MUY FAMOSO, jejeje, si no pita pues lo más logico y razonable es que este en OFF Citar
perromovil Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 a mi el copi siempre me pita ahi y de muy lejos.. pero hoy cuando pase sobre las 9 am ..mudo como 1 cochina.... supongo staria off... Citar
perromovil Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 pregunte pa confirmar.. por si alguien mas paso .. y le ocurrio lo mismo... ske ultimamente.. Citar
fundiendo Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 a mi el copi siempre me pita ahi y de muy lejos.. pero hoy cuando pase sobre las 9 am ..mudo como 1 cochina.... supongo staria off... Lejos? Imagino que como a todos más o menos no?...una vez estás arriba del cambio de rasante no? O te refieres yendo sentido trinidad? sls Citar
perromovil Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 28 de Junio del 2007 si en el cambio de rasante.. pero 1 pelin antes... aveces... , pero alguien q pasara hoy por ahi me puede confirmar si tava off ?? Citar
Lo Pallars Publicado 8 de Julio del 2007 Reportar Publicado 8 de Julio del 2007 A mi tampoco me ha pitado... Citar
perromovil Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 8 de Julio del 2007 gracias men pallars Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.