tdibilbao Publicado 29 de Junio del 2007 Reportar Publicado 29 de Junio del 2007 hola a todo el foro. me añado al foro desde bilbao para enterarme un poquito mas de todo, ya que quiero instalar un detector, llevo ya dos pilladas y creo que me va a salir rentable..jeje. Citar
PICO Publicado 29 de Junio del 2007 Reportar Publicado 29 de Junio del 2007 Bienvenido tronko:drunk[1]: Eso de pillarte un copy es lo mejor que puedes hacer,consideralo una inversion por que te lo vas a ahorrar en dinero y en disgustos. salu2 Citar
RON666 Publicado 30 de Junio del 2007 Reportar Publicado 30 de Junio del 2007 Bienvenido al Foro de los foros, pasa y disfruta. Supongo que querras ahorrar para la Aste Nagusia ¿eh?. Si ya llevas dos....mejor armarte cuanto antes con un buen copy. Salu2 Citar
HiNote Publicado 30 de Junio del 2007 Reportar Publicado 30 de Junio del 2007 Bienvenido!!! Con 2 pilladas, NECESITAS un detector YA! Salu2 Citar
joset Publicado 4 de Julio del 2007 Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 Bienvenido al foro. Lamento lo de las dos pilladas, pero trataremos de ser útiles para que no se repitan. Saludos. Citar
Vimasaca Publicado 4 de Julio del 2007 Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 BIENVENIDO AL FORO No dudes que lo amortizaras y despues vendra la rentabilidad de la inversion, hoy sin ir mas lejos a mí me ha salvado de un toledo plata. Citar
BIELAS Publicado 4 de Julio del 2007 Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 Bienvenido al foro, dos pilladas ya es demasiado como para ir "en pelotas" por la carretera Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.