checho_ Publicado 29 de Junio del 2007 Reportar Publicado 29 de Junio del 2007 Hola. Actualicé el MicroGo hará 15 dias. No me canta la posicion de la caja que pusieron en la N-IV kilometro 41 más o menos, sentido Cordoba. ¿A vosotros os canta esta posicion? Por la fecha de caducidad de la base de datos, no creo que sea, ya que pagué por tres años y llevaré uno. No lo se fijo por que en la pagina de road pilot, donde se ve la caducidad, dice que mi numero de serie no lo encuentra o no aparece... Bueno, que me desvio del tema, ¿solo es a mí al que le pasa esto o es en general? Imagino que dará igual MicroGo que Micro a secas ¿no? la BBDD es la misma. Gracias. Citar
Carkits Publicado 30 de Junio del 2007 Reportar Publicado 30 de Junio del 2007 Deberia de avisarte sin ningun tipo de problemas. Saludos Citar
checho_ Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 3 de Julio del 2007 Acabo de actualizarlo hoy. Mañana vuelvo a pasar por ahí y ya comentaré algo. Gracias Carkits Citar
checho_ Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 Bueno, pues he pasado hace una hora por el sitio este, y el MicroGo, no ha dicho ni mu. los del Cerro de los angeles, me los canta sin problemas. ¿Base de datps caducada? no creo, ya que pague por 3 años... mientras sean cajas de multanovas, no me como mucho el coco, pero si este no lo canta, tampoco me cantará los que hayan puesto nuevos ¿no? (autovelox, radares en banda K, etc etc? Alguna solucion? Gracias. Citar
checho_ Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 5 de Julio del 2007 Por lo que veo, nadie sabe nada. Ni los tecnicos de roadpilot,(tecnico@roadpilot.com) a los que mandé un mail comentando esto y no dicen nada... ¿Soluciones? Citar
Carkits Publicado 5 de Julio del 2007 Reportar Publicado 5 de Julio del 2007 checho le he pasado un email al equipo de RP a ver que me indican espero tener la respuesta en breve, me apuesto que puede ser un error en algun angulo de aproximacion pero es necesario que lo confirmen. S2 Citar
fernangp Publicado 5 de Julio del 2007 Reportar Publicado 5 de Julio del 2007 Hola, Yo si puedo confirmar que sale en la base de datos. Yo tengo el RP Micro. Saludos Citar
tartero Publicado 6 de Julio del 2007 Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 Wenas a tod@s ... Checho a mi me pasa algo parecido en Despeñaperros al cruzar sentido para Cordoba la primera caja del radar que esta antes del primer tunel a mano izquierda (caseta de cemento) no la señala...esta vacia hace ya tiempo pero la caja esta y si algun dia buelve ha estar llena y nos llevamos una sorpresa... Salu2. Citar
checho_ Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 Hombre, como dije antes, si son multanova, no me preocupa mucho, ya que el copi lo detectaria. Lo malo es que no cantase un autovelox o uno de banda K. Entonces si que me joderia bastante. :mad: Veremos haber que le dicen a Carkits. Citar
Carkits Publicado 6 de Julio del 2007 Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 Tartero por favor actualiza el equipo tendria que pitar pero paso una nota de incidencia a ver que nos dicen. S2 Citar
jesus ant Publicado 7 de Julio del 2007 Reportar Publicado 7 de Julio del 2007 Yo pase en mayo y lo canto en los dos sentidos. Saludos. Citar
checho_ Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 Yo pase en mayo y lo canto en los dos sentidos.Saludos. Pues el mio sigue sin decir nada. Y ni los de road pilot ni nadie sabe nada, ya que no han contestado el mail que les mandé... ¿Sabemos algo ya??? Citar
fernangp Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 Si lo avisa, te lo aseguro ... Citar
checho_ Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 19 de Julio del 2007 Si lo avisa, te lo aseguro ... pues lo he vuelto a actualizar ayer, y nada. Y lo peor de todo, es que los de Roadpilot, siguen sin pronunciarse. Es como si se los hubiera tragado la tierra. No contestan ni privados, ni los mail a su web, nada de nada. Estoy viendo que al final, me cazará algun velox,, por que aunque pague los 3 años, es como si hubiera cogido el dinero y lo hubiera tirado a la alcantarilla, ya que no me ha servido de nada. Señores de RP, ¿alguna solucion al respecto? Gracias. Citar
fernangp Publicado 19 de Julio del 2007 Reportar Publicado 19 de Julio del 2007 pues lo he vuelto a actualizar ayer, y nada. Y lo peor de todo, es que los de Roadpilot, siguen sin pronunciarse. Es como si se los hubiera tragado la tierra. No contestan ni privados, ni los mail a su web, nada de nada. Estoy viendo que al final, me cazará algun velox,, por que aunque pague los 3 años, es como si hubiera cogido el dinero y lo hubiera tirado a la alcantarilla, ya que no me ha servido de nada. Señores de RP, ¿alguna solucion al respecto? Gracias. Mandale un privado a Carkits .... seguro que te puede dar una solucion. Saludos Citar
checho_ Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 19 de Julio del 2007 Mandale un privado a Carkits .... seguro que te puede dar una solucion.Saludos Ya lo hice, y uno, y otro... y nadie dice nada. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.