miguel bega Publicado 1 de Julio del 2007 Reportar Publicado 1 de Julio del 2007 Pues eso, que este fin de semana no funciona tampoco, es extraño ponen la cajita y nunca esta el radar dentro..... me tiene un poco mosqui. ¿Alguien sabe si ha estado activado alguna vez? Citar
BIELAS Publicado 1 de Julio del 2007 Reportar Publicado 1 de Julio del 2007 Eso pasa en muchas de las cajas que pusieron con la última remesa, aquella de 3 cajitas por radar y se ve que todavía no los han rotado. PD: Bonita foto de un PZKW IV con cañón largo, ¿es el del museo de la BRIAC XII? Citar
miguel bega Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 1 de Julio del 2007 Pues sera por eso bielas, pero es que me estraña que siempre que paso por ahi, nunca esta activado, (cualquier dia paro en el carril exterior y saludo en persona a la caja) a ver si me presenta su interior La caja es la de las 3 ventanitas, pero en la autovia no se aprecia si hay algo dentro o no. Lo del tanque, lo saque del geogle por casualidad. Saludos. Citar
Invitado pidexo Publicado 1 de Julio del 2007 Reportar Publicado 1 de Julio del 2007 Joer no os lieis a cañonazos. Citar
BIELAS Publicado 1 de Julio del 2007 Reportar Publicado 1 de Julio del 2007 ¿ni contra los radares? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.