Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.

Ya se qque el Quintezz no es muy efectivo, pero me han regalado uno y estoy enredandolo, a ver que hace comparandolo con el Bel.

Despues de buscar por el foro, en la páginan Española y en la internacional, me doy por vencido. No encuentro un manual de uso del 7500.

He encontrado del 8000, del 7000..... y muchas características, pero nadda sobre la configuración de las bandas desactivables.

Enredando los botones, similares a los otros modelos, he podido cambiar cosas, pero no se exactamente lo que he hecho.

Se agradece información al respecto.

Saludos!!

Publicado
Hola Govillard:

No te voy a decir lo mismo que en BMWFAQ, jejeje probaste lo que te comente, na de na ¿?¿?

en BMWfaq, lo unico que se a dicho es que no teniamos información de ese producto, que tiene de malo??, s2

Publicado
en BMWfaq, lo unico que se a dicho es que no teniamos información de ese producto, que tiene de malo??, s2

jaamjb no tiene nada de malo fui yo el que le dio una posible opcion, simplemente lo decia para que viera que le habia visto tambien en todoradares la misma pregunta.

Publicado
jaamjb no tiene nada de malo fui yo el que le dio una posible opcion, simplemente lo decia para que viera que le habia visto tambien en todoradares la misma pregunta.

ok, entendido, gracias por la aclaración, s2:)

Publicado
Eeeeeepa!!

Paz y concordia...

Gracias a los dos por las respuestas, aquí y allá.

La pagina ya la consulté y les escribí pidiendo info.

Estoy esperando si me mandan el manual. ya lo pondré aquí, si lo consigo.

saludos.

perfecto, a ver si tienes suerte, s2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.