tdibilbao Publicado 3 de Julio del 2007 Reportar Publicado 3 de Julio del 2007 para la instalacion de estos dos productos en un cordoba del modelo anterior al actual alguien sabe si hay que desmontar parachoques ? como tengo que cambiar el parachoques por saber si me compensa hacer primero lo del detector o lo de la carroceria.gracias Citar
Amos Publicado 3 de Julio del 2007 Reportar Publicado 3 de Julio del 2007 para la instalacion de estos dos productos en un cordoba del modelo anterior al actual alguien sabe si hay que desmontar parachoques ? como tengo que cambiar el parachoques por saber si me compensa hacer primero lo del detector o lo de la carroceria.gracias Pues primero deberías comprar el equipo ya que sin él no sabras si hay que desmontar o cortar o no hay que tocar nada, ¿no crees? Tal vez no tengas que desmontar mucho ya que desde el suelo o por arriba puede meter mano en el frontal del coche. Para el LPP es algo mas complicadillo porque tienen que tenr visión directa a la carretera asi que tendras que buscar un hueco donde colocarlo o si no hacerlo. Citar
tdibilbao Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 gracias por la respuesta. se que sin el equipo no puedo verlo pero era por si alguien lo tenia instalado en este modelo, ir adelantando, y hacer antes el arreglo de carroceria que la instalacion del detector o el lpp Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.