Publicaciones recomendadas

Publicado

Por favor si no es en este subforo dónde debe ir el post, por favor que me lo muevan. Gracias

Buenas a todos, en primer lugar deciros que soy nuevo aqui, y este es mi primer post, por lo que espero compresión por vuestra parte.

Necesito ayuda de los más entendidos, me he comprado un todo terreno, que desde que lo he comprado (hace 8 meses), me han cazado ya 2 veces por exceso de velocidad (al menos eso dicen, yo creo que no pero..., he intentado recurrir y nada de na), por lo que he llegado a la conclusión de que debo instalar algún chisme en el coche que me evite más multas, así que me gustaría que alguien me informe qué es mejor, un avisador GPS, instalar un antiradar, etc., y en cualquier caso ¿cual me recomendarian, precio y caracteristicas,), tengo pensado irme de vacas a francia, alguna cosa que deba tener en cuenta? ¿que necesito para estar +/- protegido?.

ah, tengo instalado un AVIC x1 (gps de navegador, ¿le puedo sacar algun partido a este aparato?.

mil gracias anticipadas.

Publicado

Te lo digo rapido que ahora tengo reunion y no puedo extenderme

Road pilot con antena de radar (te recomiendo la 966 o 996 si vas a francia)

a esto sumale el Laser pro park para los radares de laser.

Con esto ya vas a tope.

La chorrada en total pues 1800 aprox

Publicado

A er, a parte que tienes la web de referencia para informarte a fondo de cada uno de los distintos modelos de antiradar que hay, dispones de un buscador en el foro para leer opiniones y ejemplos de muchos usuarios con tus mismas dudas y con sus respectivas soluciones.

Te recomendaría para una instalación fija (si no sales de España) la antena nueva del 975r+cono. Si quieres tambien ir protegido con los POI's en GPs puedes ampliar y complementar dicha antena de BEL con el RP (Road Pilot), si no con una PDA de sobra o si puedes meter los puntos de interés (radares) en el navegador del coche pues mejor que mejor.

Si lo que quieres es un detector portatil intenta encontrar de 2ª mano un BEL 550/330 o modelo similar.

Tambien tienes en el mercado la antena Merlin, tanto con el localizador GPS, como con Bluetooth. O en su defecto si tienes dinero puedes informarte por un DSI, algo mas caro pero tambien efectivo.

Toda esta información la tienes como te digo en este foro, en la web de referencia y en muchos Hilos al respecto.

salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.