jcor Publicado 3 de Julio del 2007 Reportar Publicado 3 de Julio del 2007 Hola a todos quisiera saber si comprando un tomtom en vez de un roadpilot me hara la misma funcion de avisador de radares gps o por lo contrario es mejor la funcion con tal del roadpilot muchas gracias. Citar
psegovi88 Publicado 3 de Julio del 2007 Reportar Publicado 3 de Julio del 2007 haber el tomtom si le metes la base de datos de los radares de rosber ,(la cual puedes encontrar en la web de kachoperro entre otras),cumple la mismas funcion que el RP lo unico esque no le puedes poner una antena al tomtom mientras al RP si ademas en breve le podras acoplar tambien el peretronic Citar
jcor Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 3 de Julio del 2007 Gracias por la ayuda pero mi idea era comprar el microroad ya que el otro se sube un poco a la parra, pero se le podra acoplar al micro la antena de deteccion? esta pregunta detro de mi ignorancia lo mismo estoy diciendo alguna salvajada saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.