COLMENAR32 Publicado 4 de Julio del 2007 Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 QUE TAL UN SALUDO A TODOS:bounce: ENTRE EN ESTA PAGINA BUSCANDO INFORMACION Y YA ME QUEDE, SOY DE MADRID,Y ESTABA BUSCANDO AYUDA PARA COLOCAR UN DETECTOR EN EL COCHE Y COMO SOY NUEVO EN ESTO ME METI EN LOS FOROS COMO UN LOCO, DEMOMENTO LA PRIMERA TOMA DE CONTACTO A SIDO CON RON666 Y FUE EL EL QUE ME DIJO QUE ESTABA ESTA PAGINA PARA PRESENTACIONES, PARA CUALQUIER COSA YA SABEIS AQUI ESTOY. Citar
eninchi Publicado 4 de Julio del 2007 Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 Huuuuuuuuuuy, que mal contacto te has buscado. Con el Ron666 ya entras directamente en el lado oscuro... Bienvenido al foro, Colmenar32. Citar
RON666 Publicado 4 de Julio del 2007 Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 Bienvenido oficialmente al Foro de los foros, pasa y disfruta que hay mucho que leer y aprender, De Eninchi ni caso que es un c*broncete !!!! PD: Eninchi, no vayas metiendo miedo a los nuevos hombre !!!! que luego no se atreven a preguntar u opinar, Salu2 :icon_pidu Citar
COLMENAR32 Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 Gracias por la bienvenida a los dos,una preguntita sabeis en madrid donde se puede comprar el bel 966 o es mejor comprarlo por internet y si aparte del bel hay que montar algo mas que no sean los laser pro park,el vehiculo que tengo es un seat leon fr con kit aerodinamico,creo que habra sitio de sobra para ponerlo Citar
Vimasaca Publicado 4 de Julio del 2007 Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 Huuuuuuuuuuy, que mal contacto te has buscado. Con el Ron666 ya entras directamente en el lado oscuro... Bienvenido al foro, Colmenar32. BIENVENIDO AL FORO P.D. apoyo el comentario de ENINCHI . AMISTADES PELIGROSAS Citar
COLMENAR32 Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 gracias vimasaca, no creo que sea para tanto Citar