COLMENAR32 Publicado 4 de Julio del 2007 Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 QUE TAL UN SALUDO A TODOS:bounce: ENTRE EN ESTA PAGINA BUSCANDO INFORMACION Y YA ME QUEDE, SOY DE MADRID,Y ESTABA BUSCANDO AYUDA PARA COLOCAR UN DETECTOR EN EL COCHE Y COMO SOY NUEVO EN ESTO ME METI EN LOS FOROS COMO UN LOCO, DEMOMENTO LA PRIMERA TOMA DE CONTACTO A SIDO CON RON666 Y FUE EL EL QUE ME DIJO QUE ESTABA ESTA PAGINA PARA PRESENTACIONES, PARA CUALQUIER COSA YA SABEIS AQUI ESTOY. Citar
eninchi Publicado 4 de Julio del 2007 Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 Huuuuuuuuuuy, que mal contacto te has buscado. Con el Ron666 ya entras directamente en el lado oscuro... Bienvenido al foro, Colmenar32. Citar
RON666 Publicado 4 de Julio del 2007 Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 Bienvenido oficialmente al Foro de los foros, pasa y disfruta que hay mucho que leer y aprender, De Eninchi ni caso que es un c*broncete !!!! PD: Eninchi, no vayas metiendo miedo a los nuevos hombre !!!! que luego no se atreven a preguntar u opinar, Salu2 :icon_pidu Citar
COLMENAR32 Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 Gracias por la bienvenida a los dos,una preguntita sabeis en madrid donde se puede comprar el bel 966 o es mejor comprarlo por internet y si aparte del bel hay que montar algo mas que no sean los laser pro park,el vehiculo que tengo es un seat leon fr con kit aerodinamico,creo que habra sitio de sobra para ponerlo Citar
Vimasaca Publicado 4 de Julio del 2007 Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 Huuuuuuuuuuy, que mal contacto te has buscado. Con el Ron666 ya entras directamente en el lado oscuro... Bienvenido al foro, Colmenar32. BIENVENIDO AL FORO P.D. apoyo el comentario de ENINCHI . AMISTADES PELIGROSAS Citar
COLMENAR32 Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 gracias vimasaca, no creo que sea para tanto Citar
joset Publicado 4 de Julio del 2007 Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 BIENVENIDO AL FORO P.D. apoyo el comentario de ENINCHI . AMISTADES PELIGROSAS Otro más que se suma a la bienvenida y al comentario de ENINCHI Citar
HiNote Publicado 4 de Julio del 2007 Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 Que mala presentación la tuya... decir que vienes de parte de Ron666... Mal empiezas... :the_finge Salu2 PD. JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA Citar
Vimasaca Publicado 4 de Julio del 2007 Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 gracias vimasaca, no creo que sea para tanto Pero no ves que todos los compañeros te dicen lo mismo, ó, estamos todos equivocados Citar
BIELAS Publicado 4 de Julio del 2007 Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 Bienvenido a esta jaula de locos (aunque esto último creo que ya lo has comprobado) Citar
RON666 Publicado 5 de Julio del 2007 Reportar Publicado 5 de Julio del 2007 Eninchi, Vima, HiNote, Joset ....... QUE M*MONCETES QUE SOIS !!! vaya impresión de mí que le dais al pobre Colmenar32...... Desde luego !! menos mal que todavía nos os conoce, jajajajaja, como dice Bielas, menuda jaula de locos PD: "Ya no os ajunto"..... Citar
COLMENAR32 Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 5 de Julio del 2007 Gracias A Todos Por La Bienvenida Ron666 Me Parece Que Te Tienen Algo De Mania Pd. Jajajaja. Citar
RON666 Publicado 5 de Julio del 2007 Reportar Publicado 5 de Julio del 2007 Gracias A Todos Por La Bienvenida Ron666 Me Parece Que Te Tienen Algo De Mania Pd. Jajajaja. :floor: es que la envidia al perro viejo.....se nota, jajajaja ya me lo dirán en directo cuando los vea ¡¡ M*moncetes !! salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.