jcor Publicado 4 de Julio del 2007 Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 Hola quisiera saber si se le puede poner a un tomtom one v2 los puntos de radares fijos y si se le puede cambiar la tarjeta por una copiada de un go con los mapas de europa ya sabeis si se puede tener todo lo que no trae y lo trae su hermano mayor garcias s2. Citar
kachoperro Publicado 4 de Julio del 2007 Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 Se puede.... Usar el buscador, ir a la sección de POIs de radares, leer un poco, pinchar en mi firma O sea, que con un poquito de esfuerzo irás aprendiendo cosas, así se te hará más corta la espera Citar
jcor Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 gracias kp supongo que tu respuesta es si, he remirado por tos lados y realmente no me quedaba claro, soy un poco pardo en el tema gracias denuevo. Citar
Sistema Publicado 8 de Julio del 2007 Reportar Publicado 8 de Julio del 2007 www.kachoperro.net Citar
sergirili Publicado 17 de Julio del 2007 Reportar Publicado 17 de Julio del 2007 Yo tengo el tom tom one, version 6501, se le puede meter la v2,o superior ? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.