rover Publicado 6 de Julio del 2007 Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 Haber si alguien me puede ayudar, tengo un roadpilot + antena que funcionaba de cine...pero de repente el roadpilot no me detecta la antena, Veo que la cajita que esta entre la antena y el roadpilot se le enciede el led. Lo que si oigo es como un pitido de donde procede la antena Que puede ser???, como me puedo poner en contacto con el servicio tecnico?? Gracias ante todo p.d: estoy desesperado Citar
julian1982 Publicado 6 de Julio del 2007 Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 me parece que llevas tdr1 y se abra desprogramado habla con todoradares o con el servicio tecnico de road tecnico@roadpilot.es pero creo que es lo que te he dicho. s2 Citar
rover Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 desprogramado y como se puede reprogramar???? Citar
psegovi88 Publicado 6 de Julio del 2007 Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 habla con todoradares eyos te lo explicaran o te lo haran Citar
rover Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 es muy complicado??? hay que desmontarla???? Citar
julian1982 Publicado 7 de Julio del 2007 Reportar Publicado 7 de Julio del 2007 tienes que deconectar el tdr 1 (la cajita que dices de la luz) es muy facil de desconectar ya que en cada punta de la cajita veras unos conectores y los de desenchufas y lo sacas. Para poder reprogramarlo se la tienes que enviar a todoradares ya que solo ellos la pueden reprograma pero mejor habla primero con ellos. s2 Citar
rover Publicado 7 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 7 de Julio del 2007 ante todo muchas gracias,..pero cuando te refieres a rotoradares, que hay que mandarle la cajita, todoradares es igual que roadpilot, es decir con quien contacto con el servicio tecnico de roadpilot o con todoradares Gracias Citar
BIELAS Publicado 7 de Julio del 2007 Reportar Publicado 7 de Julio del 2007 El servicio técnico es el mismo. Pero primero haz la prueba de desconectar el TDR de la antena y de la cuna, lo vuelves a conectar y enciendes, que igual se te ha colgado y con un "reset" se te arregla. Citar
julian1982 Publicado 7 de Julio del 2007 Reportar Publicado 7 de Julio del 2007 gracias bielas por echa un golpe de mano prueba lo del reset y si no funciona ya sabes. s2 Citar
rover Publicado 7 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 7 de Julio del 2007 por desgracia para mi eso ya lo he hecho he deconectado los dos conectores el que va a la cajita..... y el que esta antes de el roadpilot pero nada de nada desesperado.. Citar
julian1982 Publicado 7 de Julio del 2007 Reportar Publicado 7 de Julio del 2007 pues ponte en contacto con todoradares para que te lo vuelvan a programar yo creo que es eso. s2 Citar
rover Publicado 7 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 7 de Julio del 2007 ok gracias por todo ya os contare mi singladura...... un saludo Citar
BIELAS Publicado 7 de Julio del 2007 Reportar Publicado 7 de Julio del 2007 Sólo se me ocurre conectar la antena a la centralita del Bel, así sabrás si la antena está caput o es el TDR Citar
julian1982 Publicado 7 de Julio del 2007 Reportar Publicado 7 de Julio del 2007 tambien puede ser ya que he estado hablando con road pilot (miguel) y me ha dicho que las antenas tambien se joden que intenta probarlo y es una cosa que no sabia. s2 Citar
rover Publicado 7 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 7 de Julio del 2007 perdona julian1982 no entiendo esto ultimo que has puesto??? puedes aclararmelo mas?? Citar
rover Publicado 7 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 7 de Julio del 2007 bielas cuando te refieres conectar a la centrallita del bel,...entiendo que sera si tengo, es que no es mi caso Citar
julian1982 Publicado 7 de Julio del 2007 Reportar Publicado 7 de Julio del 2007 pues que alomejor es que la antena detectora que este rota por eso bielas te dice que pruebes en conectar la antena al bel para ver si realmente es la antena o el chip. Miguel me ha dicho que las antenas detectoras tambien se ropen asi que tienes que hacer las pruebas para ver si es el chip o la antena. s2 Citar
rover Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 8 de Julio del 2007 pero yo llevo el roadpilot, no tengo bel para verificar Citar
julian1982 Publicado 8 de Julio del 2007 Reportar Publicado 8 de Julio del 2007 hola chicos, Mirad rover tiene un problema con el rp no sabe si el tdr 1 se ha descodificado o la antena ha echo un KO entonces para probar si es culpa de la antena o de chip necesita un 975r para conectar su antena. Alguien que sea de la zona de Rover que pueda comprobar su antena seria de agradecer ya que el chaval esta preocupado. s2 Citar
rover Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 8 de Julio del 2007 gracias julian1982, he puesto un post para ver si alguien de la zona me puede hacer el favor, muchas gracias Citar
julian1982 Publicado 8 de Julio del 2007 Reportar Publicado 8 de Julio del 2007 pa eso estamos yo porque no te puedo ayudar que no soy de la zona sino te ayudaba con mucho gusto. s2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.