Gorkarlos Publicado 7 de Julio del 2007 Reportar Publicado 7 de Julio del 2007 Hola. Previamente he buscado en esta web, parece ser q se trata de un sensor de aparcamiento muy "curioso", pero no sé donde comprarlo ni ver fotos y demás info. Escribo para que me paseis, contestando, algun enlace, post, o mediante privado de cómo hacerme con un "aparatito" de esto. Gracias Citar
psegovi88 Publicado 7 de Julio del 2007 Reportar Publicado 7 de Julio del 2007 lo tienes en la tienda de la web la fotos la puede encontrar en www.laserprotector.es el nombre del peretronic es el laser pro park lo de peretronic es un "mote" que se la ha puesto Citar
Gorkarlos Publicado 7 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 7 de Julio del 2007 lo tienes en la tienda de la web la fotos la puede encontrar en www.laserprotector.esel nombre del peretronic es el laser pro park lo de peretronic es un "mote" que se la ha puesto Duda aclarada. Y para un Ibiza gris oscuro, qué recomendais, el de 2 o el de 4 traspondedores? Gracias Citar
Fc66 Publicado 7 de Julio del 2007 Reportar Publicado 7 de Julio del 2007 te debería llegar el de dos, pero hay personal más experto que te puede contestar mejor, por ejemplo carlos996. lo que si te aseguro que haces una muy buena compra. Citar
Invitado pidexo Publicado 8 de Julio del 2007 Reportar Publicado 8 de Julio del 2007 Normalmente el de 4 para coches de tamaño grande tipo cayenne o touareg,x5. Creo que para el ibiza vas bien con 2. De todas formas el mejor consejo te lo puede dar Carlos996 Citar
CLF Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 tambien tienes la web de www.todoradares.com con videos y todo jejejej Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.