Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.

Tngo instalado (por mí mismo) el Bel975.

La duda que tengo es

- Cómo hay que instalar los sensores de láser delantero y trasero?

- Influye la luna tintada trasera para su recepción?

- Hay que "nivelarlos" de alguna forma en concreto?

- El copi emite un sonido diferente cuando detecta que te apuntan que cuando encuentra ondas de radar?

Sé que no me serviría para inhibirlo y evitar la multa, pero sí me serviría para saber si me han apuntado, quedarme más tranquilo y evitar la fobia constante. :floor:

GRACIAS

Publicado

no los intales ya que no sirven para nada ya que desde que te apuntan tarda como mucho un segundo en pillarte la velocidad por lo que para lo unico que servirian es para saber que te han pillado por lo que tendrias que instalar un inhibidor laser y no un detector

Publicado
Ya, sé que no sirven, pero por lo menos, si hago un viaje y vuelvo a casa y NO los oigo pitar, sé que no me han apuntado.

No¿?

Gracias

Ni siquiera eso, ya hemos probado los sensores laser del Bel975R con la pistola laser y a veces llegaban a pitar pero otras ni siquera se enteraban.

Vamos que para pisapapeles pesan demasiado poco pero a lo mejor para calzar la pata de una mesa pueden valer :P

Haz caso a lo que te dicen, no los pongas que solo sirven para que se vea por fuera que llevas un Bel975 dentro ;)

Publicado
Ni siquiera eso, ya hemos probado los sensores laser del Bel975R con la pistola laser y a veces llegaban a pitar pero otras ni siquera se enteraban.

Vamos que para pisapapeles pesan demasiado poco pero a lo mejor para calzar la pata de una mesa pueden valer :P

Haz caso a lo que te dicen, no los pongas que solo sirven para que se vea por fuera que llevas un Bel975 dentro ;)

OK!

Si tan inútiles son, ni me molesto.

Más adelante, cuando bajen de precio, posiblemente me compre un peretronic porque parece (en este caso, lamentablemente)que los cinemómetros moviles están pasando a la historia...

Para un coche pequeño color gris oscuro, qué me recomendais, el de 2 o el de 4 traspondedores?

GRACIAS

Publicado

Es mas.

Te pueden llegar a pitar incluso con una diferencia de nublado-soleado.

Yo me los habian montado y me pasaba.

:P

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.