tonitsi Publicado 8 de Julio del 2007 Reportar Publicado 8 de Julio del 2007 Hola, Toi un poco mosca os cuento: Hace un tiempo me llego una multa por adelantar en un sitio con poca visibilidad, provocando peligro,etc.....en una carretara de doble sentido donde mientras volvia a mi carril despues de adelantar aparecio de la curva un passat de los gossos. A estos les dio tiempo de apuntarse la matricula y al poco le llego la receta al propietario del vehiculo, no a mi. Hoy en la misma curva estaba adelantando cuando me ha pasado lo mismo, al volver al carril derecho venia el passat de los mossos en direccion contraria, he frenado y he visto como el copiloto cogia la radio, unos 100 m me cruzo con uno de los coches de los mossos q llevan camara (los grises, altea creo) q al verme a puesto los warnings y se ha parado en medio de una recta para verme pasar... La duda es: -Ha sido casualidad y se han parado ahi pq si....cosa q veo raro ya q estaban mal situados, parados en una recta en el arcen invadiendo el carril de circulación.... La pregunta es: Si me llega una carta indicando q identifique al conductor e indico el propietario del vehiculo, es decir una mujer....luego me pueden sancionar mostrando el video donde saldría yo conduciendo, q soy un hombre con pelo corto.... Q opinais? gracias Saludos :drunk[1]: Citar
julian1982 Publicado 8 de Julio del 2007 Reportar Publicado 8 de Julio del 2007 pues que casualidad que lo hayas encontrado en el mismo sitio ya sabes nunca mas en es curva. Por lo del pelo corto les dices que la mujer se los ha cortado. jejej. Citar
tonitsi Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 8 de Julio del 2007 me pondre peluca para conducir :-) pero se podrian guardar ese as en la manga? como multan cuando hay un video y no te paran, sino te paran se olvidan del asunto? Citar
soldadillo Publicado 12 de Julio del 2007 Reportar Publicado 12 de Julio del 2007 joder, el mismo lugar, la misma maniobra y los dos mismos coches de casualidad... tío echa la loto o algo porque esto no es nada normal. la multa o pagas 600 € por no identificar al conductor o identificas a quien quieras y pagará menos euros pero 2-3 puntos menos, el vídeo prueba la maniobra pero nunca la identidad. Citar
supertole Publicado 12 de Julio del 2007 Reportar Publicado 12 de Julio del 2007 Una pregunta tonta... Era una adelantamiento en línea continua? Citar
tonitsi Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 16 de Julio del 2007 joder, el mismo lugar, la misma maniobra y los dos mismos coches de casualidad... tío echa la loto o algo porque esto no es nada normal. la multa o pagas 600 € por no identificar al conductor o identificas a quien quieras y pagará menos euros pero 2-3 puntos menos, el vídeo prueba la maniobra pero nunca la identidad. La primera vez solo me cruze con un coche de los mossosm, un passat y en la multa como denunciante ponia: vehiculo q circulaba en sentido contrario...ya hace un par de años.....si identifico y me libro bien...ya q el titular del vehiculo no conduce y para eso tiene carnet, es mi backup..... supertole, no, no es linia continua, ya no estamos para ir jugando con fuego...lo q si la velocidad casi se duplica ya q es una carretera comarcal... s2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.