tdibilbao Publicado 8 de Julio del 2007 Reportar Publicado 8 de Julio del 2007 a ver los expertos si me ayudan.queria saber si es totalmente compatible la instalacion de estos dos elementos en el coche.un sintonizador de tdt, que voy a instalar en mi radio-dvd, junto con el detector de radar, no hay problemas de interferencias entre estos aparatos no? gracias Citar
Carkits Publicado 8 de Julio del 2007 Reportar Publicado 8 de Julio del 2007 No existe ningun tipo de interferencia, puedes estar tranqulios trabajan en frecuencias totalmente distintas, ademas no creo que el sintonizador lo vayas a ubicar en el frontal del vehiculo. Saludos Citar
tdibilbao Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 8 de Julio del 2007 gracias por la rapida respuesta tio.eso me gustaria saber donde instalan este sintonizador de tdt para acoplarlo al equipo de sonido Citar
HiNote Publicado 8 de Julio del 2007 Reportar Publicado 8 de Julio del 2007 Mientras estés las tomas de alimentación de los equipos bien hechas para que no existan parásitos no tiene porqué haber ningún problema. Citar
tdibilbao Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 9 de Julio del 2007 ok.espero q este todo bien entonces y no de problemas. Citar
Amos Publicado 9 de Julio del 2007 Reportar Publicado 9 de Julio del 2007 gracias por la rapida respuesta tio.eso me gustaria saber donde instalan este sintonizador de tdt para acoplarlo al equipo de sonido La instalación del tdt en el coche es simple. La alimentacion es lo primero masa y positivo. Segun modelos de decodificador el positivo sera positivo de contacto o director e ira controlado por el remote del quipo. A partir de hay tambien hay que poner la antena en los manuales de instrucciones te dicen donde se recominda montar y en que posiciones. Despues para var la tv la unica conexión que falta es la de los RCA que en este caso seran euroconectores como los de los DVD. Una cosa por curiosidad que TDT has moentado es que le tengo que montar uno a un amigo y no nos decantamos. Citar
tdibilbao Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 9 de Julio del 2007 todavia no me he decidido, pero voy a instalar un radio-dvd de alpine, y me han recomendado el sintonizador que tiene alpine que debe ser de lo mejorcito para mi equipo y como sintonizador en general Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.