rikitaun Publicado 5 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2005 ....:gpeepwall http://www.plankatullen.nu/bilder.php y mirad el video del invento..... http://www.plankatullen.nu/pics/prototyp_video.wmv ya me estoy viendo al Walki con la Dremel en mano Citar
djrico Publicado 6 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Eso mismo pense yo cuando empezaron a poner los lectores de matricula, El amiguete que me hace la instalacion me estuvo comentando que no era tan complicado, pero esto lo hablamos para la delantera, ya que ha sido hace poco cuando han empezqado a ponerlo para las traseras. Citar
josegonzalez Publicado 7 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Pedido conjunto de portamatriculas 007?????? Un saludo. P.D. Apuntarme en una posible lista. :floor: Citar
SKG Publicado 7 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2005 No está mal, pero esa función de bajarse cuando la hace? Cuando detecta algo? Saludos Citar
djrico Publicado 7 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Sabiendo donde estan colocados los lectores cuando pases por alguno, a darle al botoncito para bajar y una vez pasado dicho punto botoncito para subir Citar
CLF Publicado 8 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2005 pues no creas que es mala idea, se puede combinar con el detector, de forma que si avisa, en carretera, baje el chisme, jeje Riki y de precios,informate!!!! Citar
MañoAbarht Publicado 14 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2005 Juas q buen invento. Ya de paso,detras de la matricula nuestra,ponemos otra y q ponga DGT-JDT,asin cuando baje la matricula güena sale la otra............ Citar
soldadillo Publicado 6 de Enero del 2006 Reportar Publicado 6 de Enero del 2006 Al contrario tíos, hombres de mucha fé... qué poco escarmentados andáis. Si ese aparato se pudiese hacer (inviable en el 99% de los coches) lo suyo sería tener la placa falsa SIEMPRE y solamente bajarlo para poner la verdadera ante la pasma o cuando lo dejas estacionado. La única idea que se me ocurre es fabricar una placa que se pegue con velcro de quita y pon, pero claro, no la podrías activar desde el coche y esa pega es asumir un riesgo muy elevado. Citar
PruBcn Publicado 11 de Enero del 2006 Reportar Publicado 11 de Enero del 2006 jaojaojaoa!! imaginad poner PA-TA-TA pa cuando salgas en la foto!! y yo que me lo habia creio!! aunqe tengo una foto de un carrera de Dubai qe tiene eso, a ver si lo encuentro y os lo pongo Citar
vaxn Publicado 17 de Enero del 2006 Reportar Publicado 17 de Enero del 2006 Hola, lo mejor para la conducción nocturna, es la cinta aislante de color negro, funciona 100 %, encina no constituye ninguna infracción al código penal, si tienes mala suerte y te paran, cuentas una historia o pagas la sanción administrativa. Saludos. Citar
kevin0034 Publicado 23 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2006 Hola amigos, me encantaría saber si conoceis algo así que se pueda poner en una moto. Por cierto, intento ver los enlaces del primer post y no me da acceso, hay alguno alternativo? Gracias, sois la caña. Citar
lemans70 Publicado 23 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2006 o que es este mismo; http://www.clearplate.com/files/prototyp_video.wmv salud! Citar
kevin0034 Publicado 23 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2006 Gracias amigo, me acabas de dar una idea, sería muy interesante saber si también puede haber algo parecido para las motos. Citar
KrnLPaniC Publicado 25 de Abril del 2006 Reportar Publicado 25 de Abril del 2006 yo desde hace tiempo estoy en busca de unos motores de la capota de algun cabrio :the_finge Citar
CLF Publicado 3 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2006 Hola, lo mejor para la conducción nocturna, es la cinta aislante de color negro, funciona 100 %, encina no constituye ninguna infracción al código penal, si tienes mala suerte y te paran, cuentas una historia o pagas la sanción administrativa.Saludos. pero la sancion son 300€ Citar
CLF Publicado 3 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2006 estoy pensando que puede ser una buena opcion para los lectores de tramo como decia djrico ya que 10 km a 120km !!!!!! Dios mio, es como la media de mi vuelta de sevilla este puente, 83 km/h imaginaros, por poco me da un infarto de aburrimiento Citar
Sistema Publicado 7 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2006 estoy pensando que puede ser una buena opcion para los lectores de tramo como decia djrico ya que 10 km a 120km !!!!!! Dios mio, es como la media de mi vuelta de sevilla este puente, 83 km/h imaginaros, por poco me da un infarto de aburrimiento Y eso? por el atasco o es que fuiste viendo el panorama? Es que claro mucha feria mucha feria .... Citar
CLF Publicado 10 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2006 atasco!!!!!! dios mio 200 km a 80- 100 casi me muero!!!!!!!!! Citar
djrico Publicado 10 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2006 Creo que el viernes voy hacr una visita a un amiguete para ver como de factible es esto, en la delantera y la trasera Con solo hacerlo en el lector de la entrada o la salida seria suficiente, tendriamos que tener muy mala suerte para que en ese preciso momento nos pillaran Citar
330cd Publicado 11 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2006 No habeis visto taxi 3?jajajaj Citar
CLF Publicado 13 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2006 Creo que el viernes voy hacr una visita a un amiguete para ver como de factible es esto, en la delantera y la traseraCon solo hacerlo en el lector de la entrada o la salida seria suficiente, tendriamos que tener muy mala suerte para que en ese preciso momento nos pillaran ya sabes, cuenta conmigo, remesa ya!!!! Citar
djrico Publicado 13 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2006 Bonito avatar CLF75 Citar
CLF Publicado 13 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2006 Bonito avatar CLF75 eres el primero en darte cuenta, habia que cambiar que el otro era demasiado para la vista y este es mas sugerente, espero que tu no me contestes a la pregunta ,jeje Citar
djrico Publicado 14 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2006 eres el primero en darte cuenta, habia que cambiar que el otro era demasiado para la vista y este es mas sugerente, espero que tu no me contestes a la pregunta ,jeje Pos no, lo siento, te vas a quedar con las ganas Citar
dnb Publicado 7 de Junio del 2006 Reportar Publicado 7 de Junio del 2006 Sabeis de cuánto es la multa si te cogen con matrícula falsa o con la cinta aislante esa? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.