jcor Publicado 8 de Julio del 2007 Reportar Publicado 8 de Julio del 2007 HOla hoy regrese de fin de semana y he visto en los dos sentidos en la A4 sobre el km 30, 29 y en el 19 radares de tramo,si no mal creo y me llamo la atencion que no me salto en avisador y en la M50 tambien, en el km 48, ambos sentidos. Hace poco que lo tengo y lo actualice antes de salir el viernes si alguien sabe algo o por si puede serbir de algo saludos. Citar
Sistema Publicado 9 de Julio del 2007 Reportar Publicado 9 de Julio del 2007 Qué es lo que tienes hace poco? Citar
jcor Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 9 de Julio del 2007 tengo un tomtom con la lista de kachoperro y no salto en ninguno de los tres por eso pregunto si sabeis algo que seguramente yo no sepa, un saludo Citar
PICO Publicado 9 de Julio del 2007 Reportar Publicado 9 de Julio del 2007 Mira a ver si es que no tienes activado el avisador de lector de tramo,por que las listas de kachoperro son magicas .es raro que no halla pitado. saludos Citar
jcor Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 9 de Julio del 2007 lo he revisado por si acaso se me pirase la pinza pero no los tengo conectados los de tramo por eso me resulta raro, no son nuevos ya llevan tiempo, por lo menos los de la M50 Citar
ndlbmw Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 A lo mejor es que no son radares de tramo, sino simples lectores de matriculas... contadores de vehículos, vaya. En la M50 hay muchos de esos. Salu2. Citar
jcor Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 pueden ser, hoy he pasado al medio dia y hay otros en el km 50 de la M50 en setido de la toledo a la de andalucia en el panel que esta justo al lado del ito km del 50 en los dos extremos y otros dos mas adelante en el siguiente luminoso en los dos carriles centrales y los que ya comente estan mas adelante en el otro sentido, por si acaso cojo las cordenadas la proxima vez que pase, no esta de mas no, aver si alguin sabe que son, bueno saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.