Sistema Publicado 9 de Julio del 2007 Reportar Publicado 9 de Julio del 2007 Se lo comenté hace dos semanas a Supertole y no supo confirmarmelo. A mi el RP me hace algo raro con este radar. Si, ya se que esta fuera de servicio desde hace tiempo, pero el problema que tengo es con el GPS. Mi RP me realiza el preaviso a la distancia que le tengo marcada, y como tengo activado lo de sensible a la velocidad, a la mitad de dicha distancia me empieza a pitar cada vez más rápido. Hasta aqui normal, como cualquier otro radar fijo. El cambio surge cuando repetinamente el ruido del RP se para a unos 100-150 metros del radar. Las pruebas que he realizado, dentro de mis limitaciones, son: - pasar por el carril derecho pegado al radar, por si era un problema del ángulo de aproximación al circular por el 4º o 5º carril a la izquierda. - pasar a más de 120 km/h, por si era un problema con el límite asignado a este radar por el RP, aunque visualmente me señala 90, y como he dicho durante el primer tramo si empieza a pitar Descartar también que sea debido a que el POI este colocado 100-150 metros antes del punto exacto, porque los pitidos del RP nunca llegan a ser lo suficientemente contínuos como sucede en cualquier con otro radar fijo cuando pasas justo al lado de él por encima de la velocidad límite. Simplemente el RP funciona bien, hasta esos metros antes donde sencillamente se calla. A alguien le sucede también esto? Citar
gines Publicado 9 de Julio del 2007 Reportar Publicado 9 de Julio del 2007 Pues no tiene demasiado que ver, pero yo tengo un "problemilla" tambien con el RP en el radar de la misma zona pero el de sentido contrario, es decir M30 subiendo hacia la vaguada, me pita por GPS a 150m del radar (vamos en mitad de la curva antes del radar) sabeis porque? Salu2. Citar
BIELAS Publicado 9 de Julio del 2007 Reportar Publicado 9 de Julio del 2007 Pues no tiene demasiado que ver, pero yo tengo un "problemilla" tambien con el RP en el radar de la misma zona pero el de sentido contrario, es decir M30 subiendo hacia la vaguada, me pita por GPS a 150m del radar (vamos en mitad de la curva antes del radar) sabeis porque?Salu2. Porque mientras vas en dirección norte el RP (que es un santo pero todavía no un adivino) no sabe en que dirección vas a ir, y hasta que no tomas la curva (que son 90º) y te diriges hacia el radar, no te avisa. Citar
Sistema Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 9 de Julio del 2007 Porque mientras vas en dirección norte el RP (que es un santo pero todavía no un adivino) no sabe en que dirección vas a ir, y hasta que no tomas la curva (que son 90º) y te diriges hacia el radar, no te avisa.Totalmente de acuerdo.Por el mismo motivo si pillas ese radar viniendo de la M40, el GPS te avisa a la distancia marcada, ya que la aproximación si es bastante aproximada. Nadie que le pase lo que comento en el de bajada? Citar
gines Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 A mi en el de bajada no me pasa lo que comentas Sistema. No entiendo porque si vas por la M40 si te avisa pero por la M30 no. Se que no es adivino, pero la M40 y la M30 no van tan juntas como para que se pudiera equivocar. No solo eso algunas mañanas el tunel de la A5 para conectar con la M30 va cargadito y tiro por la zona del lago de la casa de campo y me pita ya por casa de campo el de conde de monistrol (M30). Por lo demas estoy muy contento con el cacharrin. Salu2. Citar
Sistema Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 11 de Julio del 2007 Yo entiendo que si la M30 esta en dirección norte en el radar de subida, si vienes desde la M40 vienes en dirección noroeste, mientras que si vienes por la M30 vienes en dirección oeste. En el primer caso el RP puede adivinar que vas en dirección al radar, en el segundo no hasta que no enfilas hacia el norte. En el de bajada te pita el GPS hasta el mismo radar? Citar
gines Publicado 11 de Julio del 2007 Reportar Publicado 11 de Julio del 2007 En la bajada me pita hasta el mismo radar. De echo no lo conocia y lo descubri mirando acorde a la intensidad de los pitidos. No se si hoy podre pasar por ahi, pero si lo hago mirare desde que altura comienza a pitar y donde termina justo. Si no se te soluciona si quieres quedamos algun dia y pasamos por alli a la par. Salu2. Citar
gines Publicado 11 de Julio del 2007 Reportar Publicado 11 de Julio del 2007 Bueno al final estaba mas o menos cerca y me he desviado a comprobarlo. Me comienza a pitar nada mas salir del primer "tunel". Vamos con el kilometro de antelacion que le tengo puesto. Pita de continuo justo hasta la altura del radar. Salu2. Citar
Sistema Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 24 de Julio del 2007 A mi me avisa con los 500 metros, y luego a 250 empieza otra vez si voy por encima de 90, pero a los 200 metros (2 cuadraditos) se calla. Es el único radar en el que me pasa esto. :eusa_thin Citar
Sistema Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 A nadie más le pasa esto? Citar
Sistema Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Bueno, he modificado la distancia de aviso de 500 metros a 1 km y sigue pasando lo mismo. Citar
supertole Publicado 12 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Desde que han abierto una incorporación a la M40 que me evita pasar por ahí no he vuelto a pasar no obstante la proxima vez me paso y te digo lo que sea Citar
kx0 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Mira los cuadraditos que se van poniendo negros según te acercas al radar por el tema que dices de si está situado 200 mtrs antes en las coordenadas Si cuando se calla, desaparecen los cadraditos, es que tiene metidas las coordenadas en ese punto y no 200 mtrs mas adelante que es donde está realmente Citar
Sistema Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 22 de Octubre del 2007 Mira los cuadraditos que se van poniendo negros según te acercas al radar por el tema que dices de si está situado 200 mtrs antes en las coordenadasSi cuando se calla, desaparecen los cadraditos, es que tiene metidas las coordenadas en ese punto y no 200 mtrs mas adelante que es donde está realmente Mirando los cuadraditos obsevo que se van rellenando uno a uno hasta el septimo (son diez, creo). La distancia a que lo tengo es 500 metros.He quitado lo de sensible a la velocidad y sigue pasando lo mismo. Ahora desactivaré lo del sentido de la marcha. Citar
alfin Publicado 22 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2007 mañana paso por ahí con mi nuevo rp y a ver que pasa Citar
alfin Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2007 efectivamente pasa lo que decis...empieza a pitar pero cuando estas legando se calla el jodio...que cosa mas rara Citar
Sistema Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Bueno, por lo menos ya no soy el único al que le pasa. Citar
Sistema Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Nueva prueba: si desconecto lo del sentido de la marcha, el GPS me avisa perfecto justo hasta el radar Citar
wave Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Bueno, por lo menos ya no soy el único al que le pasa. Hola : A mi me pasa lo mismo ya que vivo por la zona, detectaba algo raro pero no me daba cuenta que se callaba el rp antes de acabarse los cuadraditos. Siempre pensé que el poi estaba mal colocado y era ese el problema de los 200m. Me fijaré la próxima vez para verificar que es eso lo que hace exactamente. También pienso que como pasas dos puentes el gps se puede perder momentaneamente y hacer alguna cosa rara, ya que la señal estará entre Pinto y Valdemoro, a veces si, a veces no... Saludos Vicente Citar
kx0 Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Si al quitar la opcion sensible a rumbo, pita hasta el final, el problema es que cuando enfilas los ultimos 300 metros, el poi está colocado fuera de la calzada y el angulo desde el Road hasta el poi cuando faltan 300 metros hace que lo identifique como fuera de ruta y por eso desaparece Es lo mismo que cuando vienes de Colmenar hacia la M-30 y vas hacia el radar de Chamartin, bajas la curva hacia la M-30 y segun enfilas el radar aparece la señal en el Road diciendote que faltan 400 mtrs, hasta entonces no habia dicho ni mu Citar
Sistema Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Perdonad, me olvidé de indicar que pita hasta el final llendo en sentido contrario, en el sentido correcto sigue fallando. Citar
Arrows Publicado 20 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2008 A mi me ocurre lo mismo aunque yo siempre lo he achacado a una mala ubicación del poids (angulación etc..) No me he alertado pero siempre me sorprende y alguna vez me he puesto a mirar por si encontraba "algo". Un saludo Citar
Sistema Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Reportar Publicado 15 de Marzo del 2008 Carkits, todavía no se sabe nada de ésto? Citar
wave Publicado 15 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2008 Carkits, todavía no se sabe nada de ésto? Hola : A mi también me pasa lo mismo , sigo pensando que el gps se pierde por algún motivo , ya que hay varios puentes. Habría que ver si hay alguna antena grande cerca o trazado de alta tensión , porque tampoco me parece descartable una interferencia , yo no creo que sea problema del rp , a mi no me ha fallado nunca. Un saludo Vicente Citar
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