wagenman Publicado 9 de Julio del 2007 Reportar Publicado 9 de Julio del 2007 Sobre las 14h de hoy ,un megane sedan 5p de colr azul con un buen radar en su interior tenia parado a un coche poniendole una receta. En la m50 proximo a la salida 63 creo cercana a mostoles ,digamos que sentido mostoles hacia fuelabrada. Citar
propi Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 Joer pues paso por ahi muy frecuentemente,andare con ojo, gracias por el aviso Citar
jesus ant Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 Ese es habitual de la zona pero no lleva radar es solo camuflado. Citar
smirry Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 Ese es habitual de la zona pero no lleva radar es solo camuflado. estas seguro?? dijo que tenía un buen radar en el salpicadero,supongo que si lo dice será porque lo vió, no creo que se lo invente. Yo por la zona conozco un 307 azul sin radar, pero no megane Citar
Sistema Publicado 11 de Julio del 2007 Reportar Publicado 11 de Julio del 2007 Pues así de primeras si el radar estaba en el salpicadero entonces es que no era un radar. Citar
wagenman Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 11 de Julio del 2007 Perdon por mi confusion,el radar lo tenia un c5 patrulla,el megane era un "ca" Le estaban haciendo la receta en el megane. Lo de el 307 azul ya me lo habia dicho mi novia ,que lo ve habitualmente antes de cojerse la salida de la a3 cuando va a rivas. la novedad novedosa es que es un renauld megane azul sedan (con maletero) Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.